Jherson Córdoba ya reportó con San Luis

San Luis ya cerró filas en cuanto a sus contrataciones, luego de que este día se presentó el último de sus refuerzos, el volante, Jherson Córdova.
 San Luis ya cerró filas en cuanto a sus contrataciones, luego de que este día se presentó el último de sus refuerzos, el volante, Jherson Córdova.
San Luis Potosí, México -
  • Espera adaptarse al estilo de juego de Eduardo Fentanes
  • Ante Celaya, será el último amistoso de los potosinos

San Luis ya cerró filas en cuanto a sus contrataciones, luego de que este día se presentó el último de sus refuerzos, el volante, Jherson Córdova. Ilusionado con su primera oportunidad en el futbol mexicano, este jueves resaltó en las instalaciones de La Presa, la presencia del mediocampista colombiano, quien ya se dijo listo para el nuevo reto que tiene en su carrera. “En lo personal me encuentro con un club bien organizado, unas buenas canchas, una buena sede para adaptarme a este futbol mexicano que es bien competitivo. Espero brindar todo lo que sé, toda la experiencia que tengo, esperemos hacer un buen grupo y poder lograr grandes cosas para el equipo”, dijo. "Soy un jugador técnico con buena dinámica y buena pegada. Me gusta atacar, soy explosivo en la marca," Uno de los objetivos del nuevo timonel potosino, Eduardo Fentanes, era reforzar el aspecto ofensivo con hombres de dichas condiciones, por ello, el propio jugador cafetalero se definió como un elemento de ataque. “Soy un jugador técnico con buena dinámica y buena pegada. Me gusta atacar, soy explosivo en la marca, agresivo, y cuando tengo la posibilidad de rematar, remato bien a gol”, añadió. De ahora en adelante, el colombiano ya trabajará con el resto del grupo, incluso podrá ser considerado por el Cuerpo Técnico para el duelo del próximo sábado ante Celaya. Con esto, los ”Reales” ya cerraron sus contrataciones de cara al Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×