José Luis Chávez pisó suelo tapatío para incorporase al Atlas

Cerca de las 15:00 horas, el mediocampista boliviano, José Luis Chávez, arribó a la capital de Jalisco para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, el Atlas.
 Cerca de las 15:00 horas, el mediocampista boliviano, José Luis Chávez, arribó a la capital de Jalisco para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, el Atlas.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este jueves por la tarde sostendrá una charla con Tomás Boy
  • El boliviano llega a los Rojinegros en calidad de préstamo por un año
  • Rodrigo Millar aún no se reporta

Uno de los refuerzos extranjeros que contrataron los Zorros de cara al Clausura 2013 ya llegó a Guadalajara.   Cerca de las 15:00 horas, el mediocampista boliviano, José Luis Chávez, arribó a la capital de Jalisco para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, el Atlas.   “Ya estoy acá, tenía muchas ansias de llegar, estoy contento para empezar a entrenarme con el equipo e iniciar la temporada. Es un reto muy lindo, con mi familia lo tomamos muy bien (llegar al Atlas), es una de las metas que uno tiene como futbolista”, dijo.

"Ya estoy acá, tenía muchas ansias de llegar, estoy contento para empezar a entrenarme con el equipo e iniciar la temporada"

El ex jugador del Blooming llega a la madriguera con conocimiento de lo que se encontrará en el futbol mexicano, gracias a que algunos compatriotas suyos también militaron en clubes aztecas. Aunado a esto, cabe resaltar que manifestó que no ve problema en la adaptación, a pesar de que queda poco tiempo para el arranque del certamen.   “Sí he tenido compañeros acá como José Alfredo Castillo o Milton Coimbra, así que de lo que me han hablado es que es un futbol rápido, técnico y hay que adaptarse rápido para hacer las cosas bien y cosas importantes en el Atlas.   “El futbol es futbol en todas partes, si bien en lo táctico hay cosas que siempre hay que aprender, porque se cambia de técnico constantemente, hay que estar preparado para todo, seguramente estos días van a ser importantes para unirme al grupo”, comentó.   Debido a que históricamente son pocos los jugadores originarios de Bolivia que han pasado por México, Chávez espera dejar huella en esta su primera experiencia fuera de su país.   “Es un reto muy lindo.  La idea es hacer bien las cosas con el Atlas, sacar la situación junto con mis compañeros, vinimos a dar nuestro granito de arena para el bien del club”, finalizó.   La tarde de este jueves, el mediocampista charlará con el DT de los Zorros, Tomás Boy, para a la postre presenciar como espectador el Clásico Tapatío de corte amistoso a efectuarse a las 19:00horas en el Estadio Jalisco. El día de mañana será sometido a exámenes médicos, por lo que no está previsto que viaje a Estados Unidos con sus compañeros para el duelo del 29 de este mes ante América.   Por otra parte, también se esperaba el arribo del volante chileno, Rodrigo Millar, quien llega al Atlas proveniente del Colo-Colo; sin embargo, tuvo algunos inconvenientes con los vuelos. El club rojinegro lo espera a más tardar el próximo 1 de Enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×