Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Fiera ya piensa en Querétaro

Los elementos esmeraldas no quieren distraerse de la Liga. (Foto: Julieta Méndez)
Los elementos esmeraldas no quieren distraerse de la Liga. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, jueves 27 de Diciembre del 2012

  • Sebastián Maz aseguró que León está preparado para enfrentar dos torneos
  • El delantero quiere superar los goles que marcó en el A2012
Los descansos para el León terminaron, el equipo de Gustavo Matosas trabajará sin parar los próximos días para preparar el juego de la primera fecha del Clausura 2013, en donde recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.

La idea de La Fiera es sumar tres puntos desde el inicio, ya que a partir de la jornada 3 llegará una semana intensa con el repechaje de la Copa Libertadores.

Para el uruguayo Sebastián Maz, León no puede dejarse llevar por la emoción del torneo sudamericano, ya que un descuido en la Liga lo puede meter en problemas de la Tabla Porcentual.

"Tenemos que pensar ya en Querétaro, es el primer partido, un rival directo, vamos de local y estamos pensando únicamente en ese partido"
“Tenemos que pensar ya en Querétaro, es el primer partido, un rival directo, vamos de local y estamos pensando únicamente en ese partido. No podemos adelantar las cosas como siempre lo hemos dicho, tenemos que pensar en partido a partido y sumar los primeros tres puntos en casa que es lo más importante”.

Al Clausura 2013 los equipos llegarán con más precauciones para medirse ante León señaló el uruguayo, y es que de acuerdo a Maz el juego de la Fiera ya no será una sorpresa para sus rivales.

“El torneo pasado no nos conocían tanto como nos pueden conocer este torneo, el rival nos conoce un poco más, como nosotros también vamos a conocerlos a ellos y creo que van a ser un poquito más precavidos sabiendo cómo jugamos”.

“Nuestra idea es seguir trabajando para anotar en todos los partidos, porque en el único juego que no logramos anotar fue en donde nos eliminaron de la Liguilla. Por eso hay que seguir de la misma manera, queremos hacer goles, ser verticales y ser contundentes”.

Finalmente Sebastián Maz dijo que León será ambicioso desde la primera fecha, ya que todos en el plantel quieren hacerse notar para ser contemplados en el repechaje de la Copa Libertadores.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios