Monarcas vence a Querétaro en amistoso

Monarcas Morelia cerró con el pie derecho su preparación de cara al torneo Clausura 2013, al vencer en el Estadio Morelos a Querétaro por marcador de 2-1, en compromiso amistoso celebrado en la...
Monarcas Morelia cerró con el pie derecho su preparación de cara al torneo Clausura 2013, al vencer en el Estadio Morelos a Querétaro por marcador de 2-1, en compromiso amistoso celebrado en la capital michoacana.
 Monarcas Morelia cerró con el pie derecho su preparación de cara al torneo Clausura 2013, al vencer en el Estadio Morelos a Querétaro por marcador de 2-1, en compromiso amistoso celebrado en la capital michoacana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia cerró de esta forma, su preparación previa al Clausura 2013

Monarcas Morelia cerró con el pie derecho su preparación de cara al torneo Clausura 2013, al vencer en el Estadio Morelos a Querétaro por marcador de 2-1, en compromiso amistoso celebrado en la capital michoacana. Las anotaciones del encuentro por parte del cuadro local, fueron obra de Carlos Ochoa y el ecuatoriano Jefferson Montero. Luis Ángel Landín descontó por parte del equipo que dirige Sergio Bueno. Los queretanos, que arrancarán como últimos en la tabla porcentual junto al Atlas, fueron quienes se pusieron adelante en el marcador. De hecho, muy temprano en el encuentro, los Gallos Blancos aprovecharon los espacios concedidos por el cuadro local y Luis Ángel Landín puso adelante, al minuto 5', al conjunto visitante. A pesar de las insistentes llegadas del cuadro local, la primera mitad finalizó con ventaja para el cuadro queretano, que no pudo contener los embates del equipo de Rubén Omar Romano para la parte complementaria. Fue hasta el minuto 75', cuando Monarcas consiguió emparejar el resultado, en una jugada donde Jefferson Montero llegó al área y sirvió para Pedroza, quien mandó centro para que Carlos Ochoa empujará el balón al fondo de la portería, al segundo poste. Al 77', Carlos Ochoa definió el encuentro para Monarcas, luego de que Carlos Ochoa tomó el balón en tres cuartos de cancha y mandó pase filtrado al área para Jefferson Montero que definió de primera intención por encima de la salida del portero para marcar el segundo de la causa michoacana. ALINEACIONES: MONARCAS: Federico Vilar, Aldo Leao Ramírez, Carlos Morales, Christian Valdez, Enrique Pérez, Héctor Mancilla, Joao Rojas, Joel Huiqui, José Cárdenas, Rodrigo Salinas, Uriel Álvarez. DT Rubén Omar Romano.

QUERÉTARO: Sergio García, Antonio Gallardo, Christian Pérez, Dionicio Escalante, Edson Vázquez, Juan Mariño, Julio Nava, Luis Landín, Mario Osuna, Onay Pineda y Wilberto Cosme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×