'Profe' Cruz aún no define su 11 titular

A nueve días de que arranque el Clausura 2013, José Guadalupe Cruz aún no tiene claro el 11 titular con el que arrancará el juego ante los Tigres de la UANL el sábado 5 de enero en el Estadio...
A nueve días de que arranque el Clausura 2013, José Guadalupe Cruz aún no tiene claro el 11 titular con el que arrancará el juego ante los Tigres de la UANL el sábado 5 de enero en el Estadio Universitario.
 A nueve días de que arranque el Clausura 2013, José Guadalupe Cruz aún no tiene claro el 11 titular con el que arrancará el juego ante los Tigres de la UANL el sábado 5 de enero en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de los Jaguares de Chiapas aseguró que se le ha complicado la elección de los jugadores que arrancarán el Torneo Clausura 2013

A nueve días de que arranque el Clausura 2013, José Guadalupe Cruz aún no tiene claro el 11 titular con el que arrancará el juego ante los Tigres de la UANL el sábado 5 de enero en el Estadio Universitario. El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas aseguró que el saldo de la Pretemporada que ha hecho el equipo es positivo, ya que se ha generado una competencia deportiva interesante en el plantel, la cual lo mantiene pensando el cuadro con el que arrancará la próxima temporada. “La verdad el saldo es bastante positivo, ahí en la lucha hay una competencia deportiva importante por los puestos y no tengo definido el 11 con el que arrancaremos en Tigres”. "El saldo es bastante positivo, hay una competencia importante por los puestos y no tengo definido el 11 con el que arrancaremos" El “Profe” dijo que este sábado será cuando empiece a detallar a los 11 jugadores que utilizará ante el cuadro felino, cuando su equipo enfrente a los Neza en lo que será el último partido amistoso previo al torneo de Liga. “El sábado contra Neza será fundamental que todos se muestren y ahí comenzaré a tomar una decisión, faltando una semana para trabajar ese partido lo más importante es que todos están al 100 por ciento en este momento”. El estratega del conjunto chiapaneco señaló que una de las zonas donde se le ha complicado más es en la contención ya que cuenta con “jugadores de mucha capacidad” que le han complicado la decisión. “Me han complicado porque tengo jugadores con mucha capacidad como Gerardo Espinoza o Kalú Gastélum, que pueden desempeñarse ahí, así que no es sencillo elegir todavía quienes son los dos que van a arrancar en la doble contención pero esos son el tipo de problemas que uno como entrenador quisiera tener siempre”. Jaguares arrancará el Clausura 2013 ante Tigres para después tener dos juegos seguidos de local. En la Fecha 2 frente a las Águilas del América y en la tres a los Rayados del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×