Pumas, favorito al título: 'Pikolín' Palacios

Marco Antonio Palacios afirmó que al ser uno de los equipos grandes de México, el cuadro auriazul siempre aparecerá entre los equipos candidatos al título de Liga del futbol mexicano.
 Marco Antonio Palacios afirmó que al ser uno de los equipos grandes de México, el cuadro auriazul siempre aparecerá entre los equipos candidatos al título de Liga del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa central dijo que su mayor anhelo es ganar su quinto título con el cuadro felino

Pese a que los últimos tres torneos no han entrado ni siquiera a la Liguilla, para Marco Antonio Palacios los Pumas son favoritos al campeonato del Clausura 2013. El defensa universitario afirmó que  al ser uno de los equipos grandes de México, el cuadro auriazul siempre aparecerá entre los equipos candidatos al título de Liga del futbol mexicano. "Yo no lo pongo (a los equipos favoritos al título), la verdad es que lo pone la gente, son los que nos dan el apoyo, ustedes dicen por quién votan y siempre va a aparecer Pumas, porque Pumas es un equipo grande. Siempre va a estar Pumas, lo ponga yo o no lo ponga, siempre va a estar entre los favoritos". El defensa central, quien jugó los 17 partidos de titular la temporada pasada, manifestó que uno de sus anhelos como jugador universitario es ganar su quinto título con el cuadro del Pedregal, lo cual lo pondría como uno de los pocos futbolistas en ganar cinco estrellas con la camiseta auriazul. "Mi mayor anhelo es poder ser campeón por quinta vez con Pumas, tal vez quinta y última porque me queda un año de contrato" "Mi mayor anhelo es poder ser campeón por quinta vez con Pumas, tal vez quinta y última porque me queda un año de contrato. El quinto campeonato porque me pondría dentro de los pocos jugadores de Pumas que lo han logrado, con cuatro somos muchos, pero con cinco habríamos muy poquitos". “Pikolín” se dijo afortunado por pertenecer al Club Universidad, club con el que cumplirá su decimonovena campaña, en casi ocho años de carrera profesional, desde que debutó en el Máximo Circuito en el Clausura 2004, año en el que ganó su primera corona con los Pumas. "Me considero un futbolista privilegiado por que es muy difícil ganar campeonatos, yo he estado en cuatro, un Campeón de Campeones, un subcampeonato en la Sudamericana; ya fui campeón con mi hermano, que era un sueño muy grande que tenía; la cerecita sería poder jugar una Copa Libertadores o Sudamericana con mi hermano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×