Tigres está listo para competir: 'Gringo' Torres

Falta poco más de una semana para que inicie el Clausura 2013 y Tigres en voz de su refuerzo, Francisco Torres, se declara listo para el arranque.
 Falta poco más de una semana para que inicie el Clausura 2013 y Tigres en voz de su refuerzo, Francisco Torres, se declara listo para el arranque.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino se dijo contento por el recibimiento de la afición

Falta poco más de una semana para que inicie el Clausura 2013 y Tigres en voz de su refuerzo, Francisco Torres, se declara listo para el arranque.   Los felinos apenas han tenido dos encuentros de Pretemporada y este sábado sostendrán un tercero ante Cruz Azul, con lo cual “Gringo” Torres dice estar listo el equipo para encarar el nuevo torneo.   “Sí (listos), el equipo se vio muy bien, este es un partido para prepararnos de la mejor manera”, indicó Torres, quien se perfila a ser el titular en la contención junto a Carlos Salcido.   El recibimiento de la afición con Torres fue bueno, luego de que participara ante más de 32 mil aficionados el sábado pasado ante Pumas en el estadio Universitario. “Traté de hacer lo que sé, lo importante es que el equipo se vea bien”.   - ¿A qué te comprometes? – “A tratar de hacer lo que sé hacer, luchar, no dar por perdido ningún balón, no perder muchos balones, me sentí muy bien, la gente me demostró mucho cariño”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×