Zavala arrancará el Torneo; Suazo fuera 20 días más

Para la Jornada 1 del Clausura 2013, en que el Monterrey visitará al América, Eduardo Zavala regresará a la formación de los albiazules, lo mismo que el canterano Jesús Corona. Sin embargo,...
 Para la Jornada 1 del Clausura 2013, en que el Monterrey visitará al América, Eduardo Zavala regresará a la formación de los albiazules, lo mismo que el canterano Jesús Corona. Sin embargo, Humberto Suazo, se perderá al menos 20 días más.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El contención de los Rayados estará listo para arrancar en el once titular de su equipo
  • "Chupete" se perderá al menos las primeras dos fechas  del Clausura 2013

Para la Jornada 1 del Clausura 2013, en que el Monterrey visitará al América, Eduardo Zavala regresará a la formación de los albiazules, lo mismo que el canterano Jesús Corona. Sin embargo, Humberto Suazo, se perderá al menos 20 días más por la lesión muscular que padece en su muslo derecho. A pesar de que el chileno ya trota con mayor intensidad en el terreno de juego, no estaría a disposición del cuerpo técnico hasta la Fecha 3, cuando los Rayados visiten a Jaguares de Chiapas, según lo dio a conocer el técnico Víctor Manuel Vucetich.

""De América es un equipo que siempre ha buscado ser protagonista, que terminó bien el torneo pasado. Tiene muy buenos jugadores"

"(Jesús) Corona sí va a estar, el que no va a estar es Humberto (Suazo). (Eduardo) Zavala ya está haciendo futbol y se evaluará en el transcurso de la siguiente semana. La participación de Leobardo está al cien por ciento de poder trabajar, también Ricardo Osorio y por supuesto Zavala, que son los cuatro elementos que tenemos nuevos para este torneo", afirmó el timonel. - ¿Cuánto tiempo más estará fuera Humberto Suazo? - "Esperemos que en veinte días más pueda estar participando", expresó el estratega de la Pandilla. En su preparación rumbo a la primera jornada de la Liga, Vucetich señaló que la idea de afrontar el Clausura 2013 es manteniendo el mismo nivel que el equipo mostró durante su participación en el Mundial de Clubes de Japón 2012. "La intención quisiéramos se hiciera como el Mundial de Clubes, aunque nos toca participar en la Ciudad de México, pero esa es la idea. "De América es un equipo que siempre ha buscado ser protagonista, que terminó bien el torneo pasado. Tiene muy buenos jugadores, se ha reforzado, traen el deseo firme de querer tener éxito. Va ser un partido difícil por nuestras características y más porque nosotros hemos mantenido un nivel competitivo", mencionó. A pesar de que el técnico del Monterrey llegó poco más de media hora después de iniciada la práctica en compañía de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la institución, descartó que esto se debiera a alguna reunión sobre el tema de los refuerzos que buscaban para el equipo del Cerro de la Silla. "(Luis Miguel) Me invito a desayunar muy a gusto", dijo Vucetich. -¿Hablaron de la planeación o cambios de jugadores? - "No, de las vacaciones, de la Navidad, de todo ese tipo de cosas", respondió el timonel en tono de broma y evitando profundizar en el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×