Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Andrade aplaude la continuidad en Jaguares

Andrade confía en la buena Pretemporada que han tenido. (Foto: Mexsport)
Andrade confía en la buena Pretemporada que han tenido. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • El volante aseguró que el inicio para Chiapas será complicado
El mediocampista de los Jaguares de Chiapas, Edgar Andrade aplaudió la continuidad que la Directiva del club le ha dado al plantel en las últimas temporadas y aseveró que la continuidad, en conjunto con la buena adaptación de los refuerzos, son el primer paso para que el equipo regrese a la Liguilla y pueda pelear por el título de Liga.  

“Yo creo que eso es muy bueno, que se ha mantenido la mayor parte del grupo y ahora que llegaron refuerzos creo que nos viene muy bien. Se han asentado muy bien, muy rápido al equipo, creo que nos van ayudar mucho. Sabemos que va ser un torneo complicado, pero nuestro objetivo es calificar”.

El volante formado en La Máquina del Cruz Azul reconoció que tendrán un arranque complicado en el Clausura 2013, ya que enfrentan a Tigres, América y Monterrey, sin embargo manifestó que para trascender en la temporada tendrán que sacar buenos resultados en los tres partidos.  

"Sabemos que va ser un torneo complicado, pero nuestro objetivo es calificar"
“Un inicio que sabemos que hay equipos que también se prepararon para ganar el título, pero creo que es una gran prueba para tratar de hacer un comienzo positivo”.

“Primero hay que pensar en Tigres, sabemos que el torneo pasado en casa hicimos bien las cosas entonces hay que reafirmar eso. Nuestra primer prueba es fuera y es contra un equipo que de local juega muy bien”.

Andrade dijo que además de los objetivos grupales que se fijó con el equipo chiapaneco, también están los individuales entre los cuales está tener un buen torneo con Jaguares para regresar a la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro, la Copa Confederaciones y partidos de Eliminatoria Mundialista.

“Va ser un año muy importante tanto en objetivos grupales como personales, por eso hay que trabajar más fuerte”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios