Chivas entrenó en Los Colomos

Luego del amistoso de ayer ante Atlas, el plantel del Guadalajara dedicó la mañana de este viernes a hacer trabajo regenerativo para los futbolistas que vieron actividad en el encuentro de anoche...
 Luego del amistoso de ayer ante Atlas, el plantel del Guadalajara dedicó la mañana de este viernes a hacer trabajo regenerativo para los futbolistas que vieron actividad en el encuentro de anoche en el Estadio Jalisco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los titulares hicieron trabajo regenerativo
  • el “Cubo” Torres sabe que deberá redoblar esfuerzos

Luego del amistoso de ayer ante Atlas, el plantel del Guadalajara dedicó la mañana de este viernes a hacer trabajo regenerativo para los futbolistas que vieron actividad en el encuentro de anoche en el Estadio Jalisco, así como un trabajo más fuerte para aquellos que no tuvieron participación en el cotejo frente a los Rojinegros. Para dicha sesión, el plante rojiblanco se trasladó hasta el bosque de Los Colomos, donde el grupo se dividió en dos partes: los futbolistas que no participaron en el encuentro estuvieron bajo las indicaciones de Rob Meppelink, Preparador Físico del plantel. Para estos futbolistas, la actividad fue más intensa, ya que trotaron alrededor de 45 minutos, en un trabajo donde también el técnico John van’t Schip les acompañó durante el recorrido. Los elementos que fueron titulares, tuvieron un trabajo con menor intensidad, haciendo únicamente trabajo regenerativo y hasta la tarde de este viernes, todo el plantel tendrá un entrenamiento con mayor intensidad.   “CUBO”, A REDOBLAR ESFUERZOS   Luego de convertir el único tanto de Chivas en el duelo de anoche –tras un penal que le cometieron a él mismo-, Erick Torres reconoció que deberá redoblar esfuerzos para ganarse una oportunidad ante John Van’t Schip, ahora que Chivas se reforzó en el ataque con la llegada de Miguel Sabah al cuadro rojiblanco. “Hay que trabajar, sé que hay jugadores de mucha calidad y que hay mucha competencia, muy experimentados. Hay que trabajar para sumar minutos, ser tomado en cuenta”,  expuso Torres Padilla, quien mediante un penal, puso adelante a Chivas en el Clásico de anoche. Reconoció cierta insatisfacción y molestia por no poder imponerse al Atlas en el Clásico de ayer, en el cual jugó como titular. “Sabemos que estos partidos se tienen que ganar, no te quedas a gusto, te quedas  inconforme, pero se sacan buenos puntos, cosas a favor que hay que realizar y trabajo para el Cuerpo Técnico, que es importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×