Da Silva es intransferible: Andrés Fassi

Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, desmintió el supuesto interés del club Boca Juniors de Argentina por Paulo da Silva.
Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, desmintió el supuesto interés del club Boca Juniors de Argentina por Paulo da Silva.
 Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, desmintió el supuesto interés del club Boca Juniors de Argentina por Paulo da Silva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ante los rumores del interés de Boca Juniors, el directivo aseguró que el defensa paraguayo no saldrá de los Tuzos del Pachuca

Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, desmintió el supuesto interés del club Boca Juniors de Argentina por Paulo da Silva. El directivo aseguró que el defensa paraguayo no saldrá de los Tuzos ya que es parte fundamental de la estructura que armaron para el Torneo Clausura 2013 que arranca en ocho días. "Paulo tiene un año y medio más de contrato con el Pachuca. No es una situación económica la negativa anticipada que hacemos, es más bien deportiva. El mercado local está cerrado en México y estamos a destiempo para reemplazarlo si se va. El equipo ya tiene todo estructurado para la próxima temporada y Da Silva es fundamental". "El equipo ya tiene todo estructurado para la próxima temporada y Da Silva es fundamental" Fassi señaló que no hubo un acercamiento oficial de la Directiva de Boca, al tiempo que manifestó que el zaguero guaraní, que llegó al equipo hidalguense la temporada pasada, es un jugador intransferible por el momento. "Da Silva es el actual Capitán del Pachuca. Es un jugador intransferible. Igual, no hubo ningún acercamiento oficial de Boca. Hoy por hoy, es imposible la salida de Da Silva. Hablamos de uno de los mejores centrales en la historia de la institución", señaló el directivo tuzo a ESPN.com. Los rumores del interés del cuadro “Xeneize” salieron la semana pasada cuando varios medios argentinos publicaron que el equipo de Carlos Bianchi buscaba a Da Silva para reforzar la defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×