Enfrentará Cruz Azul a Tigres con mucha seriedad

Como un verdadero juego de torneo regular, así es como Cruz Azul enfrentará a Tigres este sábado en su último partido de preparación antes del arranque del Clausura 2013.
Como un verdadero juego de torneo regular, así es como Cruz Azul enfrentará a Tigres este sábado en su último partido de preparación antes del arranque del Clausura 2013.
 Como un verdadero juego de torneo regular, así es como Cruz Azul enfrentará a Tigres este sábado en su último partido de preparación antes del arranque del Clausura 2013.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan un juego intenso contra los felinos, que les ayude a llegar en el mejor nivel al torneo
  • Corona le deseó suerte a Emanuel Villa en su nueva etapa como jugador de los auriazules

Como un verdadero juego de torneo regular, así es como Cruz Azul enfrentará a Tigres este sábado en su último partido de preparación antes del arranque del Clausura 2013. La tarde-noche de este viernes el equipo de La Máquina llegó a la Sultana del Norte, donde fue recibido por poco más de 30 aficionados celestes que acudieron con banderas, mantas y entonaron cánticos para apoyar a sus jugadores.   "Es un partido contra un gran rival, una prueba difícil pero es lo que necesita el equipo en este momento, trataremos de hacer lo mejor posible, ya es el último y en la siguiente semana tratar de corregir los detalles que salgan de este partido y enfrentar con lo mejor que tengamos el inicio del torneo. "Así fue la semana pasada contra Pumas, un partido ya de torneo regular, entonces con esa seriedad lo vamos a tomar", afirmó Guillermo Vázquez, timonel de los capitalinos. -¿Estás conforme con las contrataciones que se hicieron para el próximo torneo?- "Sí, la verad que sí, ahora habrá que trabajar con ellos, conocerlos, darles tiempo a que se adapten y esperar a ser un equipo fuerte", agregó el estratega. CORONA DESEA SUERTE A VILLA Emanuel Villa se enfrentará a su ex equipo ahora enfundado con la playera de Tigres, por lo que Jesús Corona le deseó la mejor de las suertes a su antiguo compañero, con quien ha compartido el vestidor en dos ocasiones. "Un compañero que le guardé mucho afecto, tuve la oportunidad de tenerlo en Tecos, en Cruz Azul y ahora le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa en Tigres, sé que es una gran persona y también un gran jugador que siempre ha demostrado ser muy contundente en su posición", señaló el portero cruzazulino. El arquero medallista olímpico de Londres 2012, afirmó que el enfoque principal que tendrá el partido contra los felinos, será el mejorar el funcionamiento del su equipo, antes de encarar la primera jornadas del Clausura 2013. "El funcionamiento va a ser lo más importante, más allá del resultado que claro que importa, pero en este tipo de partidos lo más importante es el funcionamiento, que adquiramos ritmo de juego y vamos aprovecharlo en toda medidas. "Trataremos de empezar al cien por ciento (el torneo), claro que iremos de menos a más, pero trataremos de iniciar con el pie derecho y estamos una muy buena Pretemporada, lo cual nos obliga a exigirnos entre nosotros mismos", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×