Felinos, listos para su última prueba

Tigres se reportó listo para medirse en el estadio Universitario al Cruz Azul, donde su afición podrá tener un "probadita" de lo que será la nueva edición felina.
 Tigres se reportó listo para medirse en el estadio Universitario al Cruz Azul, donde su afición podrá tener un "probadita" de lo que será la nueva edición felina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El encuentro iniciará a las 17:00 horas este sábado
  • Previo al duelo, se presentará la nueva piel felina de local

Tigres se reportó listo para medirse en el estadio Universitario al Cruz Azul, donde su afición podrá tener un "probadita" de lo que será la nueva edición felina. El torneo Clausura 2013 arranca la próxima semana, por lo que Tigres con el fin de llegar mejor preparados, sostendrá este sábado un tercer partido amistoso con el cual se presentarán ante su hinchada, quien previo al juego conocerá la nueva piel de local. Este viernes los felinos entrenaron en la Cueva de Zuazua, realizando una práctica recreativa con la tradicional "cascarita" en la que todo el grupo bromeó. Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Francisco Torres, Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa, serán los elementos que conformen el cuadro titular. El partido arrancará a las 17:00 horas en "El Volcán", donde se espera un lleno total a pesar de no ser un encuentro oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×