Recibe nuestro newsletter
 

Los Rojinegros partieron rumbo a EU para medirse al América

Atlas llega motivado tras derrotar a Chivas 2-1 en el Clásico Tapatío. (Foto: Mexsport)
Atlas llega motivado tras derrotar a Chivas 2-1 en el Clásico Tapatío. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • El cotejo será este sábado a las 19:30 horas tiempo del Centro de México
  •  Los Rojinegros viajaron con plantel completo

Los Zorros dejaron este mediodía suelo tapatío para viajar a Estados Unidos, en donde se medirán al América en el marco de su último duelo amistoso correspondiente a este receso invernal.

Luego del triunfo de anoche ante Chivas de 2-1 en el Clásico Tapatío, este día los Rojinegros ya cambiaron el “chip” y continuarán su preparación con miras al Clausura 2013, certamen en el que se jugarán la permanencia en el Máximo Circuito.

Poco a poco los elementos del plantel atlista fueron arribando al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de la capital de Jalisco, en donde tomaron un vuelo a las 13:00 horas con destino a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. A la postre, de ahí abordarán un autobús que los llevará a La Joya, Texas, sede del duelo de mañana 29 de diciembre ante las Águilas.

El cuadro de Tomás Boy viajó con equipo completo, ya que incluso hizo el viaje el reciente refuerzo boliviano, José Luis Chávez, luego de que esta mañana se hizo los exámenes médicos. El cotejo entre zorros y capitalinos está programado a las 19:30 horas tiempo del centro de México, y será televisado por Galavisión.

Con este partido de preparación, Atlas cerrará la segunda etapa de la Pretemporada, ya que a su regreso el próximo domingo a las 11:00 horas, comenzarán los entrenamientos con miras al duelo de la Jornada 1 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios