Márquez Lugo ya le pega a la pelota

Un mes y diez días después de que Rafael Márquez Lugo pisara una cancha de futbol para pegarle al esférico, el delantero capitalino volvió a tener contacto con la pelota dentro del terreno de juego.
 Un mes y diez días después de que Rafael Márquez Lugo pisara una cancha de futbol para pegarle al esférico, el delantero capitalino volvió a tener contacto con la pelota dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero tuvo un entrenamiento con el esférico ante una portería
  • Márquez Lugo volvió a tener contacto con el balón un mes y diez días después
  • El domingo se enfrentarán a Tecos en partido amistoso

Un mes y diez días después de que Rafael Márquez Lugo pisara una cancha de futbol para pegarle al esférico, el delantero capitalino volvió a tener contacto con la pelota dentro del terreno de juego. La novedad en el entrenamiento vespertino del Guadalajara, la tarde de este viernes, fue que el atacante volvió a entrar en contacto con el esférico como parte de su proceso de rehabilitación. Rafael Márquez Lugo fue intervenido de la rodilla izquierda el pasado 20 de noviembre, y 38 días después de esa intervención, el delantero apareció en la cancha “Fausto Prieto” de las instalaciones de Verde Valle. En compañía del kinesiólogo del equipo, Luis Fosati, Márquez Lugo apareció en la cancha. El eje de ataque rojiblanco ensayó recibiendo la pelota de espaldas al arco, recibiendo con la pierna derecha, y tras perfilarse frente a la portería, realizó varios disparos con esa pierna izquierda, que aún busca confianza para poder ejercer el contacto con la redonda. Después de ejecutar varios disparos, el ariete rojiblanco realizó algunas “dominadas”, para luego dar por concluida su práctica en el terreno de juego, e intercambiar varios puntos de vista con el preparador físico, Rob Meppelink. Mientras tanto, el resto de los jugadores del primer equipo realizaron trabajo en espacios reducidos. El plantel estuvo dividido en dos grupos y John van’t Schip encabezó a una mitad del plantel, mientras que la otra estuvo comandada por el auxiliar David Nascimento. Chivas realizará un entrenamiento más este sábado, previo al último amistoso que sostendrán el domingo en el Estadio “Tres de Marzo”, ante Estudiantes Tecos. Con ello, quedará cerrada la Pretemporada y comenzarán a preparar el arranque del torneo, el próximo domingo 6 de enero ante los Diablos Rojos de Toluca, en el Estadio Omnilife.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×