Matosas ya tiene definido el 11 con el que arrancará el C2013

A nueve días de iniciar el Clausura ante Querétaro, Gustavo Matosas no tiene dudas sobre el 11 con el que arrancará la primera fecha y aunque no descartó alguna sorpresa, aseguró que le dará...
 A nueve días de iniciar el Clausura ante Querétaro, Gustavo Matosas no tiene dudas sobre el 11 con el que arrancará la primera fecha y aunque no descartó alguna sorpresa, aseguró que le dará continuidad al cuadro del torneo pasado.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Todos los refuerzos de los Panzas Verdes ya hicieron futbol

A nueve días de iniciar el Clausura ante Querétaro, Gustavo Matosas no tiene dudas sobre el 11 con el que arrancará la primera fecha y aunque no descartó alguna sorpresa, aseguró que le dará continuidad al cuadro con el que llegó hasta la Semifinal el pasado torneo. “El 11 ya lo tengo claro. Quizá faltó algún partido más de preparación, pero el tiempo fue corto por la Semifinal que jugamos, lo bueno es que la base que viene junto a mí desde el ascenso está y es mucho más fácil que vuelvan a agarrar la idea nuevamente, a trabajar con 22 jugadores nuevos”, señaló el técnico. Matosas destacó las ganas de Rafael Márquez por jugar, ya que hasta ahora es el único elemento entre los refuerzos que le ha dicho estar listo para jugar los minutos que el técnico le indique. “Es un jugador de mucha jerarquía, lo importante es no exponerlo si no está bien físicamente, tratamos de cuidarlo en varios aspectos, en algún momento él me dijo que ya estaba y son esas cosas que el entrenador agradece porque un jugador a su edad se conoce muy bien, sabe lo que puede dar, cómo va con los minutos y hay que protegerlo desde ese punto”. “Sabemos que (Rafa Márquez) puede ser un jugador muy importante para el equipo, pero tiene que estar en un buen nivel físico para entrar a hacer lo que ha sido siempre”, aclaró el técnico de la Fiera. Y aunque los goles en la Pretemporada no llegaron de los delanteros, el uruguayo aseguró que lo principal es que León sigue marcando goles para así llegar con más confianza al inicio del torneo. LA FIERA DERROTÓ A VERACRUZ Óscar Mascorro e Ignacio González le dieron el triunfo a La Fiera de 2-1 sobre Veracruz, que había tomado ventaja en el primer tiempo por conducto de Alejandro Castillo, durante el amistoso que se disputó en territorio del León. Rafael Márquez arrancó de inicio, mientras que Nery Castillo, Yovanni Arrechea y Jorge Zataraín participaron en el tercer y cuarto tiempo promediando 45 minutos cada uno de los refuerzos que se incorporaron para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×