Para 'Gutty' no hay pretextos

Con la responsabilidad que se requiere para ser uno de los protagonistas en el futbol mexicano, habló esta mañana el lateral derecho de Santos Laguna, Iván "Gutty" Estrada, quien aceptó el reto de...
 Con la responsabilidad que se requiere para ser uno de los protagonistas en el futbol mexicano, habló esta mañana el lateral derecho de Santos Laguna, Iván "Gutty" Estrada, quien aceptó el reto de volver a los niveles acostumbrados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

 

  • Quiere retomar el camino del cuadro lagunero
  • El lateral no se  considera titular

Con la responsabilidad que se requiere para ser uno de los protagonistas en el futbol mexicano, habló esta mañana el lateral derecho de Santos Laguna, Iván “Gutty” Estrada, quien aceptó el reto de volver a los niveles acostumbrados por los laguneros, a pesar de estar atravesando una etapa de importantes cambios hacia el interior del plantel.

 

El “Gutty” fue claro al comentar que se quiere enderezar la nave. La salida de jugadores clave, así como la llegada de un estratega europeo que no ha debutado en nuestro país, no servirán de excusa para repetir un torneo mediano puesto que los objetivos siguen siendo los mismos. "Eso vamos a tratar de ser, no dejamos una buena imagen el torneo pasado, pero tenemos varios (torneos) dando de qué hablar por lo bueno" “Eso vamos a tratar de ser, no dejamos una buena imagen el torneo pasado, pero tenemos varios (torneos) dando de qué hablar por lo bueno y ahora no se nos dio, pero queremos retomar el camino, ser un equipo que esté siempre en los mejores lugares y que estén hablando siempre de nosotros”, confesó el sinaloense. Aseguró que dentro de los aspectos positivos en esta nueva versión santista, está el hecho de que nadie puede decirse titular indiscutible, puesto que Caixinha busca todas sus opciones sin importar jerarquías. “Nadie baja los brazos, todos están al cien y en disposición de ser tomados en cuenta. Yo creo que así va a ser a lo largo del torneo, no va a haber un cuadro titular en sí, se le va a dar la oportunidad a todos porque eso es lo que se ha visto durante la Pretemporada. Hay que decir que todos nos sentimos conformes con eso porque hay mucha competencia”. También dijo que el duelo de este sábado frente a los Rayos del Necaxa servirá para tener un buen diagnóstico del avance de los Guerreros ya de cara al inicio de torneo. “Estamos listos, sabemos que Necaxa tiene muchas ganas de seguir preparándose al igual que nosotros, que queremos demostrar lo que hemos hecho en los entrenamientos y que sea un buen partido, que se vea un buen ritmo porque ya se termina la Pretemporada”, remató. Santos Laguna debutará en la Liga el sábado cinco de enero en la cancha del Alfonso Lastras enfrentando a los Reales de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×