Rayados es el rival a vencer: 'Chelito'

César Delgado no duda en señalar que los Rayados son vistos por el resto de los equipos del futbol mexicano como el equipo a vencer.
 César Delgado no duda en señalar que los Rayados son vistos por el resto de los equipos del futbol mexicano como el equipo a vencer.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Lo percibe de esta manera por los logros obtenidos por el club a nivel local y en el Mundial de Clubes
  • Señala que el Monterrey será uno de los equipos protagonistas del Clausura 2013

Ante los más recientes logros obtenidos por el Monterrey, entre los que se incluyen el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Japón, César Delgado no duda en señalar que los Rayados son vistos por el resto de los equipos del futbol mexicano como el equipo a vencer. "Hace rato que lo ven como el equipo a vencer, que se le juega de otra manera, nos esperan y pensamos que por los logros que ha conseguido en los últimos tiempos, pero nosotros debemos de superar eso, sabemos que el “Profe” está trabajando a pleno con eso", mencionó el argentino. Para el rosarino no existe la menor duda que con el plantel que tienen los albiazules y el nivel de juego que se ha mostrado en la competición internacional,, los Rayados deberán ser protagonistas en el Clausura 2013. "Este equipo tiene que ser protagonista, tenemos dos refuerzos importantes (Arellano y López) y la obligación es siempre pelear el título" "Este equipo tiene que ser protagonista, sabemos que son dos refuerzos muy importantes (Arellano y López), dos jugadores con mucha calidad y la obligación es siempre pelear el título, sabemos que tiene que ser así. "Vamos a luchar y pelear por eso (el campeonato), para eso jugamos, lo primero es clasificar, hacer un gran torneo y después buscar el título como se hace siempre", aseguró Delgado. -¿Cómo te sirve haber sido campeón de goleo y el tercer lugar en el Mundial de Clubes?- "Es motivante, es muy lindo poder marcar tres goles, pero es más importante lo que hizo el equipo, de eso no tengo dudas. Hicimos un gran torneo, lo sentimos así y eso nos da tranquilidad, nos da confianza para lo que viene", indicó. En el Mundial de Clubes el Chelito jugó en ocasiones pegado a la banda, zona del campo en la que se siente cómodo, aunque reveló que en ocasiones el técnico Víctor Manuel Vucetich le pide correrse hacia el centro, para tener una mayor conexión con Aldo de Nigris. "Me gusta jugar ahí, arranqué jugando por la banda pero el “Profe” (Vucetich) me dice que me junte con Aldo, pero siempre con la obligación de ir por la banda, cuando tenemos la pelota debo juntarme con Aldo, así que lo bueno es que salió bien, esperemos ir de esa manera ", señaló el volante. -¿Cómo ves al plantel con la llegada de Omar Arellano y Leobardo López?- "Muy bien, los que llegan vienen a sumar, vienen a aportar lo mejor para el grupo y estamos trabajando para llegar de la mejor manera, así que esperamos arrancar con todo en la primera fecha", finalizó el “Chelito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×