Romagnoli prefiere un Pumas de perfil discreto

Martín Romagnoli admitió que prefiere que los felinos sean un equipo de perfil discreto, que demuestre de lo que está hecho partido a partido, y no un equipo del que se hable mucho y dé pocos...
MARTIN ROMAGNOLI PRETEMPORADA.mov
Ciudad de México -
  • Es mejor que se hable del equipo al final del torneo y no antes, apuntó el argentino
  • Reconoció que no se siente seguro en el cuadro titular ya que la competencia es fuerte

Después del mal torneo que tuvieron los Pumas y de toda la expectativa que generaron al principio del Apertura 2012 por las contrataciones que hicieron, Martín Romagnoli admitió que prefiere que los felinos sean un equipo de perfil discreto, que demuestre de lo que está hecho partido a partido, y no un equipo del que se hable mucho y dé pocos resultados, como les pasó el semestre pasado.

El mediocampista felino le restó importancia a no ser favorito al título antes de iniciar el torneo, ya que eso se irá viendo con el paso de las jornadas. Agregó que aunque por el momento no se hable del Club Universidad, hay un equipo competitivo que puede pelearle a cualquier otro de la Liga MX.

"El año pasado se habló mucho de nosotros y no calificamos, entonces eso es algo que tenemos que demostrar nosotros partido a partido y con el correr de las fechas; si el equipo va bien nos van empezar a nombrar. Nosotros creemos que no somos menos que nadie y tenemos un equipo competitivo para jugarle a cualquiera, así que en ese sentido está esa confianza, esa seguridad y esperemos poder llevarlo a cabo.

"El año pasado se habló mucho de nosotros y no calificamos, entonces eso es algo que tenemos que demostrar nosotros partido a partido"

“Mejor que se hable al final de Pumas de que hizo bien las cosas y no al principio como pasó el año pasado. La verdad no le presto atención a eso de ser favorito al principio del torneo, siempre hay que demostrarlo y jugar todos los partidos como una Final y bueno al final se verá para qué está hecho este equipo”.

En conferencia de prensa, el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca señaló que con el paso de la Pretemporada el equipo ya adoptó la forma y estilo de jugar del técnico Antonio Torres Servín, quien  ha hecho énfasis en el orden táctico y en la recuperación del balón.

"Es una idea simple y fácil la que quiere Toño que llega bien al jugador, todos la hemos captado y creo que lo vamos haciendo bien, esperemos que cada día el equipo lo pueda hacer mejor.

“Quiere un equipo que sea ordenado, que tenga sus filas muy unidas y que sea muy agresivo a la hora de recuperar el balón”.

Y aunque en los juegos de preparación Martín ha hecho mancuerna con David Cabrera en el mediocampo, el argentino aseguró que no se siente seguro en el 11 titular del estratega auriazul, ya que la posición está muy competida entre él, Cabrera, Jaime Lozano y Fernando Espinosa.

"Eso lo va decidir Toño (Torres Servín), lo hemos hecho David (Cabrera) y yo, después me ha tocado con Jehu (Chiapas), después han entrado Fernando (Espinosa) y Jaime (Lozano), así que ha estado probando en esa posición.

"Tenemos que seguir mejorando lo que hemos venido haciendo, que el funcionamiento sea mejor y la última puesta a punto antes de empezar el torneo, así que hay que mentalizarse que ya está a la vuelta de la esquina lo más serio", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×