'Tito' Villa, si no hace goles, mejor se dedica a otra cosa

Emanuel Villa acepta que la responsabilidad del gol recae en él, por lo que debe dar resultados; de no cumplir con dianas, subraya que debería dejar de ser delantero.
 Emanuel Villa acepta que la responsabilidad del gol recae en él, por lo que debe dar resultados; de no cumplir con dianas, subraya que debería dejar de ser delantero.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El delantero felino quiere convertir este sábado ante Cruz Azul
  • 'Tito' aseguró que no es complicado acoplarse a Tigres

Para algunos delanteros, la frase 'no importa quién haga los goles' es muy común, pero no para Emanuel Villa. Y es que el refuerzo de Tigres acepta que la responsabilidad del gol recae en él, por lo que debe dar resultados; de no cumplir con dianas, subraya que debería dejar de ser delantero. "Los delanteros vivimos de eso (de los goles), no lo veo como presión, es algo inevitable al cual no le podemos escapar, si yo soy delantero y no marco goles, me tengo que ir a otra posición, me tengo que dedicar a medio, a defensa, porque de eso vivimos y cuando las cosas no salen es porque no estamos haciendo bien las cosas", declaró 'Tito'.

"Si yo soy delantero y no marco goles, me tengo que ir a otra posición"

El argentino está ansioso de hacer goles en el torneo que arranca Tigres el 5 de enero ante Jaguares, pero por lo pronto ve importante convertir en el duelo de presentación este sábado ante Cruz Azul en 'El Volcán'. "Siempre es importante para un delantero convertir, ojalá que sea más importante durante el torneo que es cuando cuentan, es importante estar con esa fe, esas ganas de convertir porque de eso vivimos los delanteros. "Me importa ganar, me importa convertir, pero lo que más me importa es durante el torneo, estamos a una semana y este partido lo tomaremos lo más real posible", dijo. Villa apenas tiene un mes entrenando con los universitarios, pero aún así no cree desentonar en el accionar felino, ya que asevera no es difícil el sistema de Ricardo Ferretti. "No ha sido difícil, lo que pasa es que hay cosas que requieren tiempo, no es sólo de decirte 'me muevo aquí, me muevo allá', la repetición de los hechos es la que te da la confianza... sin duda que con el correr de las semanas, de los entrenamientos, me he sentido mucho mejor. "Para mi gusto, Tigres siempre ha sido peligroso al frente... tenemos un medio ofensivo que para mí es de los mejores de México, entonces no requiero tanto salir de la zona donde peso más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×