Triunfo ante Chivas devolvió las sonrisas en Atlas

La alegría volvió a la madriguera de los Zorros con tan sólo un triunfo. A pesar de que el duelo ante Chivas de anoche fue de corte amistoso, en Atlas no sabían lo que era ganar bajo la dirección...
 La alegría volvió a la madriguera de los Zorros con tan sólo un triunfo. A pesar de que el duelo ante Chivas de anoche fue de corte amistoso, en Atlas no sabían lo que era ganar bajo la dirección técnica de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros no ganaban un partido desde el 28 de julio del presente año
  • Miguel Pinto aseguró que Rodrigo Millar le aportará mucho al equipo de Boy

La alegría volvió a la madriguera de los Zorros con tan sólo un triunfo. A pesar de que el duelo ante Chivas de anoche fue de corte amistoso, en Atlas no sabían lo que era ganar bajo la dirección técnica de Tomás Boy, e incluso desde poco antes. En el marco del Clásico de ayer, los Rojinegros vencieron a sus vecinos tapatíos 2-1, en un partido en el que Chivas jugó con cuadro alternativo, no obstante, ese es un aspecto que al arquero de Atlas, Miguel Pinto, no le interesa. "Sea o no titular, sigue siendo Chivas. Los jugadores que están en el plantel son porque pueden jugar en Primera División" “Sea o no titular (el cuadro rojiblanco), sigue siendo Chivas. Los jugadores que están en el plantel son porque pueden jugar en Primera División o pueden estar en un equipo competitivo, así que me da lo mismo a quién hayan puesto, es Chivas y ganamos, listo”, dijo. Si bien este cotejo ante el Rebaño no era oficial y por ende no otorgó puntos que puedan ayudar al Atlas para la permanencia, la realidad es que ya había una olla de presión por la falta de triunfos, ya que desde la Jornada 2 del torneo anterior ante Pachuca, los de Colomos no lograban ganar, incluso en los amistosos de este receso invernal. “(Se ganó) en lo futbolístico y en lo anímico por haber ganado. También al público no le importa si pusieron o no a su equipo ideal, se fueron contentos y agradecidos de la entrega y eso es lo que nos importa a nosotros”, comentó. Por su parte, a los Zorros les resta un partido de preparación, el cual será ante América este sábado en La Joya, Texas. Este viernes el equipo rojinegro viajó para este compromiso cuyo propósito es positivo para el guardameta andino. “Estos partidos nos van a servir mucho, estos apretones son los que marcan a veces las situaciones de presión que vamos a tener durante los partidos en el campeonato, así que hay que pasarlo”. Por último, Miguel Pinto fue pieza importante para que Atlas contratara a su nuevo refuerzo, Rodrigo Millar, quien es compatriota y compañero en la Selección del portero rojinegro. “Vamos bien (con el armado del equipo), ( Millar) es un gran jugador, una gran persona, le va a entregar mucho al Atlas. Va a ser un motorcito ahí que le va a venir bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×