Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Xolos cerrará el año con amistoso ante Dorados

El cuadro fronterizo se prepara para defender el título. (Foto: Mexsport)
El cuadro fronterizo se prepara para defender el título. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • Enfrentará mañana al Campeón de la Copa MX

Tras un gran año en el que consiguieron su primer campeonato en la Primera División, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están listos para finalizar un 2012 de ensueño con un partido amistoso frente al Campeón de la Copa MX, los Dorados de Sinaloa.

El encuentro de este sábado servirá a ambas escuadras como preparación rumbo al Torneo Clausura 2013 a iniciar en enero.

Pese a que el enfrentamiento ante los culichis será el único amistoso que los Xolos sostengan, jugadores como Fidel Martínez considera que lo más importante es la preparación y el trabajo que el plantel ha tenido en estas dos semanas.

"Es un partido de preparación y hay que tomarlo con la seriedad que se merece para estar listos para el arranque del torneo"
“Hemos trabajado de la mejor forma, preparados, esperando el primer partido amistoso y estar concentrados”, dijo el ecuatoriano.

“Ha sido importante la preparación física. Esta Pretemporada nos ha servido para estar motivados, el ambiente está muy bien”, añadió el playera once de Xolos, quien expuso que cotejos como el que tendrán mañana en el Estadio Caliente le sirven a la escuadra para “aflojar las piernas”.

Por su parte, el canterano Joe Corona dijo que aunque no es un partido oficial, enfrentarán con seriedad el compromiso de este sábado, “es un partido de preparación y hay que tomarlo con la seriedad que se merece para estar listos para el arranque del torneo”.

Corona compartió que luego de conseguir el título, el grupo está motivado y listo para dar batalla en la siguiente temporada, “nosotros a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, tratar de tener la misma personalidad con la que ganamos el torneo, muchos equipos nos tienen respeto pero van a querer salir con todo y nosotros a tratar de impedirlo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios