Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Afición soporta frío en 'El Volcán'

Cientos de aficionados se dieron cita en el Volcán. (Foto: Mexsport)
Cientos de aficionados se dieron cita en el Volcán. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • La próxima semana Tigres recibe a Jaguares de Chiapas en la Jornada 1

Si el frío no fue impedimento para que cientos de aficionados hicieran fila afuera de taquillas,menos iba a importar hoy los cinco grados centígrados para ver a sus Tigres.

El aire se sentía helado, pero aficionados de todas las edades, incluyendo niños, acudieron al estadio Universitario desde la tarde para conocer primero la nueva piel de local y después gozar el encuentro de presentación ante Cruz Azul.

Pocas jugadas de peligro hubo y por ende, "El Volcán" no se encendió; los Libres y Lokos trataban de ponerle calor al ambiente con sus cánticos, pero la demás hinchada trataba de cubrirse del frío mientras veía el duelo.

Los aplausos y algunas porras se dejaron escucharon en todo el recinto casi a la mitad del partido, pero hubo quienes preferían abrazar a su persona más cercana.

Fue casi al finalizar el juego que todo ‘El Volcán’ retumbó, cuando comenzó el ya famoso cántico “Vamos Tigres, te quiero ver campeón, otra vez…”.

No hubo una cifra oficial de la cantidad de gente que acudió al juego, pero se estima que estuvo al 90 por ciento de su capacidad.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios