Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cerrará Monterrey el 2012 con amistoso ante Sub-20

Rayados cierra su Pretemporada.  (Foto: Mexsport)
Rayados cierra su Pretemporada. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • El encuentro se realizará en El Barrial a puerta cerrada para los aficionados albiazules
  • Será la primera participación en forma que tendrían Omar Arellano y Leobardo López
El equipo del Monterrey despidirá el 2012 con un partido de preparación en contra de la filial albiazul Sub-20, que se realizará este domingo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial.
 
Será un encuentro a puerta cerrada para la afición debido a que la cancha número uno del complejo se encuentra en mantenimiento, y es precisamente ahí donde se encuentran las gradas para el público, por lo que en esta ocasión no se les podrá permitir ingresar a observar el último juego de su equipo previo al arranque del Clausura 2013.

Esta será la oportunidad para que por primera ocasión el técnico Víctor Manuel Vucetich pueda observar a sus refuerzos Omar Arellano y Leobardo López, en un encuentro en forma, pues ninguno de ellos pudo ver acción en el Mundial de Clubes de Japón al no estar registrados para esa competición.

De igual manera el timonel de La Pandilla podrá ir definiendo el once que utilizará en la primera jornada en la que visitarán al América en el Estadio Azteca, además de que podrán seguir incrementando su nivel y ritmo de juego otros jugadores como Severo Meza y Ricardo Osorio, quienes padecieron lesiones que les impidieron tener la regularidad deseada en el último semestre del año.
 
Aunque Osorio disputó el Mundial de Clubes, aún tiene que seguir sumando minutos con sus compañeros para llegar a un nivel óptimo a la disputa del Clausura 2013, en donde seguramente buscará tener una revancha personal y colectiva.

El resto de los integrantes de la plantilla del Cerro de la Silla pelearán por ganarse un lugar en el once inicial de los Rayados, por lo que tendrán la encomienda de llenarle el ojo a su enternador, para mantenerse en la titularidad y poder ganarse un lugar para disputar el torneo local y la Concachampions.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios