Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares 1-1 Neza... Chiapas cierra Pretemporada con empate

El cuadro chiapaneco está concentrado para el inicio del torneo. (Foto: Mexsport)
El cuadro chiapaneco está concentrado para el inicio del torneo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Zoque, Tluxtla Chiapas,, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • Rodrigo Prieto adelantó a Neza y Luis Loroña empató la pizarra al minuto 85
Los Jaguares de Chiapas cerraron esta mañana su preparación rumbo al Clausura 2013 con un empate a uno ante Neza en la cancha del Estadio Zoque.

En lo que fue su quinto y último duelo amistoso de Pretemporada, el Director Técnico, José Guadalupe Cruz, utilizó a los jugadores que se perfilan para salir como titulares el próximo sábado ante los Tigres de Nuevo León, con excepción de David Toledo quien no tuvo acción debido a una molestia muscular.

En un juego que se disputó en dos tiempos de 45 minutos, el cuadro local se vio sorprendido al minuto 65, cuando Rodrigo Prieto mandó al conjunto mexiquense al frente en el marcador con un zurdazo dentro del área, al cual no pudo llegar el arquero chiapaneco.

Al minuto 70 el “Profe” hizo movimientos para darle más profundidad al cuadro naranja. Y fue uno de los jugadores que entraron de cambio quien logró el tanto del empate cuando agonizaba el encuentro.

En una jugada a balón parado, Gerardo Espinoza mandó un centró que cabeceó dentro del área Luis Loroña para decretar el empate en el Estadio Zoque y de esta manera terminar la Pretemporada a siete días de que arranque el Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios