Recibe nuestro newsletter
 

La competencia interna está fuerte: Jonny Magallón

  • El defensa quiere un puesto en el 11 titular. (Foto: Julieta Méndez)
  • Ante la llegada de Márquez, Magallón no se intimida. (Foto: Julieta Méndez)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • León recibió 22 goles en el Apertura
  • Magallón jugará su segundo torneo con los Panzas Verdes
A una semana de iniciar el Clausura 2013 ante Querétaro, en León la competencia por hacerse de la titularidad ha ido en aumento, aseguró Jonny Magallón.

El zaguero de la Fiera destacó que con la llegada de elementos de jerarquía y con el Repechaje de la Copa Libertadores en puerta, nadie se quiere quedar fuera del cuadro de Gustavo Matosas.

“Ya dependerá del “Profe” quién puede iniciar el torneo, todos tenemos mucha calidad, la competencia deportiva está muy fuerte, está Óscar (Mascorro), está Rafa (Márquez), está Nacho (González), estoy yo y creo que él decidirá quién de nosotros cuatro puede jugar en la defensa”.

"Ya dependerá del “Profe” quién puede iniciar el torneo, todos tenemos mucha calidad, la competencia deportiva está muy fuerte"
“Si hay algún cambio no tiene que mermar en el funcionamiento porque todos sabemos a qué jugamos, cualquiera de los cuatro creo que tenemos la posibilidad y la calidad para estar dentro de la cancha”, explicó el defensor.

Magallón destacó además la continuidad en la base del plantel para la próxima campaña, ya que con una Pretemporada corta, el equipo no empezará de cero.

“No tuvimos muchos días de descanso y tampoco de trabajo, quizá lo que se perdió con pocos juegos amistosos se puede recuperar en estos días, nosotros no vamos a tener excusas, el equipo tiene que llegar en buen momento, tiene que llegar en buen nivel y tenemos que hacer un buen partido el sábado aquí en casa”.

“Siempre la continuidad en todo trabajo o para cualquier desempeño es bueno, eso siempre será un punto a favor, pero ahora hay que hacerlo valer dentro de la cancha que es lo que más importa y es en donde nosotros no tenemos que confiarnos, simplemente hay que trabajar y hacerlo bien en la primera fecha contra Querétaro”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios