Recibe nuestro newsletter
 

Memo Vázquez ve necesario mejorar ofensiva

El DT cementero destacó la actitud de la zaga azul. (Foto: Mexsport)
El DT cementero destacó la actitud de la zaga azul. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • Le agradó el trabajo defensivo frente a Tigres, pero espera que su equipo mejore en la posesión de pelota
  • Espera que sus refuerzos puedan tener una rápida integración al plantel y que aporten su juego

Al concluir el último partido de preparación de su equipo contra Tigres de cara al Clausura 2013, Guillermo Vázquez consideró que Cruz Azul debe de mejorar en el aspecto ofensivo para tener un mejor desempeño en la Liga, además que espera una rápida integración de sus refuerzos.

"Ahorita estamos trabajando con este plantel que está al cien por ciento, y entre más rápido se integren los jugadores (refuerzos), sin duda el equipo cambiará el aspecto ofensivo", comentó el timonel cementero.

Algo que le agradó al estratega que sus pupilos mostraron en su zaga, algo que consideró como prioridad antes de pensar en atacar a sus oponentes, pues señaló que se debe de jugar de manera inteligente.

""Sabemos de la dificultad que representa enfrentar a Tigres aquí en su estadio, lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo defensivo"

"Sí, así como Ricardo y yo partimos de esa premisa que es primero estar bien parado, a partir de ahí, con la gente de calidad que tengas, se crean jugadas ofensivas. Creo que es lo más lógico, si no cuento con el equipo completo, primero hay que pararte a defender bien.

"Eso; el ser inteligentes, el no desbocarse, ser un equipo sólido al esfuerzo, parejo en el aspecto defensivo, pero habrá que seguir insistiendo y trabajando", apuntó.

Vázquez vio con agrado la última prueba contra Tigres en su Pretemporada, por lo que considera que ahora se deberán de enfocar en mejorar la posesión de la esférica para generar más peligro sobre el arco rival.

"Sabemos de la dificultad que representa enfrentar a Tigres aquí en su estadio, lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo defensivo, se mostró sólido. Partiendo de ahí, para mí es importante seguir trabajando en ese aspecto y lo que tenemos que mejorar sin duda es con la pelota. Falta mejor posición de balón y después de eso, llegadas a gol", mencionó.

"Ya no hay más tiempo, creo que aprovechamos al máximo estos partidos, esperamos esta semana afinar algunos detalles y enfrentar a nuestro primer rival", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios