Recibe nuestro newsletter
 

No vengo a suplir a nadie: Osvaldo Martínez

El paraguayo dijo que América es el reto más importante de su carrera. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • El paraguayo dijo que América es el reto más importante de su carrera
  • Señaló que ya está totalmente adaptado al plantel de Coapa
Tres semanas después de haberse concretado su fichaje al América, Osvaldo Martínez está consciente del reto que significa llegar al lugar que dejó el argentino Daniel Montenegro. Sin embargo, el mediocampista paraguayo aseguró que él no llega a suplir a nadie. Él quiere escribir su propia historia con el conjunto azulcrema y lograr el título con las Águilas lo más pronto posible.

"Se fue un gran jugador (Daniel Montenegro), que dejó todo en la institución, pero yo no vengo a suplir a nadie yo vengo a hacer mi trabajo, a aportar lo mío al equipo, primeramente a ganarme un puesto en el equipo con trabajo.

"Ojalá Dios quiera que sí (llegue el título pronto), esa es la mentalidad mía y de todo el plantel, así que ir paso a paso va ser importante porque sabemos que todos los equipos se prepararon de la mejor manera y obviamente nosotros no queremos ser la excepción".

El ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante calificó su llegada al cuadro de Coapa como el reto más importante de su carrera profesional, sin dejar de agradecer lo que vivió en Monterrey y en Cancún, a cuyos clubes agradeció por todo lo que le dejaron.

"Siempre es importante llegar a una institución grande, una institución como América es un equipo importante y obviamente representa mucho y obviamente ahora a tratar de aprovechar la oportunidad y eso va ser importante para mí en lo personal como para el equipo.

"Son tres instituciones muy importantes en mi carrera porque Monterrey me abrió las puertas para venir a México, Atlante me dio la posibilidad para llegar a América así que estoy agradecido con esas dos instituciones".

Agregó que una vez dentro del plantel del América lo único que resta es tratar de aprovechar la oportunidad, ganarse un puesto en el cuadro titular y dejar "todo en la cancha".

"He llegado a una gran institución y ahora a aportar lo máximo y aprovechar al máximo y eso se va dar con el trabajo día a día y entregando todo cada semana".

El guaraní manifestó que ya está totalmente adaptado a su nuevo equipo y dijo que poco a poco va entendiendo mejor la idea futbolística de Miguel Herrera, entrenador que lo dirigió en los Rayados del Monterrey.

"Ya (estoy integrado al plantel), porque la bienvenida fue de lo mejor, ya totalmente adaptado y obviamente poco a poco entendiendo lo que quiere Miguel (Herrera) dentro de la cancha y después demostrarlo dentro de la cancha".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios