Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pese a juventud, a Edson Rivera no le gana la presión

El delantero tendrá dura competencia con Vuoso, Barraza y Bravo. (Foto: Mexsport)
El delantero tendrá dura competencia con Vuoso, Barraza y Bravo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • El pasado jueves fue titular en el Clásico Tapatío ante Chivas
  • Ve al Atlas con buena forma para encarar el próximo torneo
Pese a sus 21 años de edad, y que aún no debuta en el Máximo Circuito mexicano, uno de los rostros nuevos de Atlas para el Clausura 2013, Edson Rivera, está listo para colaborar con el club que lo formó como profesional.
 
Luego de un paso por el Braga de Portugal, el joven delantero regresó a la madriguera prácticamente en calidad de refuerzo, ya que será contemplado por Tomás Boy para jugar con el primer equipo.
 
El torneo entrante, la situación no será fácil para Rivera, quien tendrá que competir por un puesto con Vicente Matías Vuoso y Jahir Barraza, quienes ya estaban en el plantel, siendo este último otro canterano que va más adelantado en el proceso. De la misma manera, también tendrá que pelear con el nuevo refuerzo, Omar Bravo.
 
“No para nada, no me presionada para nada (su novatez), yo me dedico a jugar, yo hago mi trabajo y listo, la presión no me gana. Venimos jugadores nuevos que tenemos que hacer conjunto y grupo, aprender a jugar juntos.
 
“Hay muchos jugadores ofensivos, es un grupo muy competitivo y eso es bueno para nosotros”, dijo.
 
Ya con la Pretemporada en su última etapa, el juvenil rojinegro consideró que el cuadro de Colomos está cerca de pulir los últimos detalles para iniciar de manera idónea la competencia.
 
“Lo fino en el campo se va a ir dando con el paso de los partidos, ya estamos saliendo del tema físico, vamos a ir de menos a más. Yo al Atlas lo veo bien, con mucha actitud y muchas ganas, la idea futbolística se va a ir dando con el paso del tiempo”, añadió Rivera.
 
Atlas sostendrá esta noche ante América su último duelo de preparación previo a su arranque en la Liga MX, certamen en donde se jugarán la permanencia en Primera División. El debut de los Zorros será en el Estadio de Ciudad Universitaria contra Pumas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios