Recibe nuestro newsletter
 

Presenta Tigres su jersey de local 2013

Los jugadores ya portaban el uniforme en el duelo ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Los jugadores ya portaban el uniforme en el duelo ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • La playera no presenta muchos cambios en su modelo, lo más llamativo es su cuello polo en azul
  • Los aficionados que antes habían grabado el video de presentación, se encargaron de portar el jersey gigante
Una austera pero emotiva presentación de su nuevo jersey de local para los torneos Clausura y Apertura 2013, fue la que realizó Tigres en el Estadio Universitario previo a su partido de preparación contra Cruz Azul.

Diez minutos antes de que arrancara el encuentro frente a la Máquina, se proyectó en la pantalla gigante del "Volcán" el video que días previos se había grabado con aficionados y un trío de cantantes de hip hop de la localidad, quienes entonaron la canción que lanzó a través de las redes sociales la marca deportiva que viste al cuadro de la UANL.

Uno de ellos ingresó por el túnel de acceso hacia el terreno de juego, seguido por decenas de hinchas quienes realizaban los coros del tema: "Por mis Tigres", portando un jersey gigante de 20 por 25 metros que colocaron en el círculo del mediocampo, para luego extenderlo y mostrarlo a los asistentes al juego de preparación.

Sin embargo el sonido del coso de San Nicolás de los Garza, lo poco llamativo de la presentación y el modelo del jersey que tanta expectación había causado en los días previos, quedó a deber para una institución del prestigio de Tigres.

El modelo del nuevo jersey tuvo cambios apenas perceptibles, siendo el más destacado el que cuenta con un cuello tipo polo en color azul, el cual porta en su reverso la leyenda: "Esto es Tigres", además de que las tres estrellas que representan el mismo número de títulos de Liga obtenidos por los auriazules se encuentran acomodadas dentro del escudo.

Los jugadores que alinearon como titulares ante Cruz Azul esperaron ya portando el nuevo jersey y al momento de ser nombrados por el sonido local y aparecer sus imagenes en la pantalla, salieron hacia el campo de juego, para tomarse la foto oficial sobre la playera gigante que previamente había sido colocada por los aficionados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios