Recibe nuestro newsletter
 

Presentan a Te Kloese a jugadores chivas

  • El Presidente Deportivo saludo a todos los integrantes del equipo. (Foto: José María Garrido)
  • El holandés dialogó con el DT del Rebaño. (Foto: José María Garrido)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • Los futbolistas no tenían conocimiento de la llegada del nuevo dirigente
  • Cerraron preparación para enfrentar a Tecos este domingo
En el día que significó el cierre de preparación de Chivas para enfrentar este domingo a Estudiantes Tecos en partido amistoso, los jugadores del plantel rojiblanco ya conocieron a quien dirigirá los destinos del “Rebaño” en el futuro inmediato.

El Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, quien entrará formalmente en funciones en unos días más, ya fue presentado ante el grupo de futbolistas, quienes no estaban enterados de la llegada de un nuevo dirigente a la institución, o en su defecto, se enteraron a través de los medios de comunicación.

El holandés se presentó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, observó la recta final del entrenamiento en la sede rojiblanca y tras ser presentado por el Cuerpo Técnico de Chivas, Te Kloese les dio la mano a todos y cada uno de los integrantes del primer equipo.

Posteriormente, el nuevo directivo se quedó charlando aproximadamente 20 minutos con John van’t Schip, y tras saludar a más personal que forma parte de la estructura en Guadalajara, se retiró de Verde Valle.

Días atrás, la mayoría de los jugadores consultados en Chivas, admitieron no tener conocimiento sobre la llegada de Dennis Te Kloese, pero formalmente quedó presentado la mañana de hoy.

Chivas realizó trabajo futbolístico esta mañana de cara al encuentro ante Estudiantes Tecos a celebrarse este domingo en el Estadio “Tres de Marzo”, sin acceso para los aficionados.

Se prevé que para este partido, John van’t Schip ya disponga de los mejores elementos de su plantel para encarar este partido, y no ocurra lo del jueves pasado, donde Chivas jugó con su filial de Segunda División ante Atlas, reforzado con cuatro elementos del primer equipo.

El once que el técnico holandés utilizó hoy estuvo conformado por Luis Michel; Sergio “Cherokee” Pérez, Héctor Reynoso, Víctor Perales, Miguel Ponce; Jorge Enríquez, Patricio Araujo, Luis Pérez; Marco Fabián, Jesús Sánchez y Miguel Sabah.

En el entrenamiento que consistió de tres tiempos, se realizó una sola modificación: Jesús Sánchez cedió su lugar en el segundo lapso al joven canterano Juan Carlos “Cremas” Martínez, quien ha comenzado a aparecer paulatinamente con el primer equipo en esta Pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios