Suspendidos para la Jornada 1 del C2013

Cuatro jugadores no podrán disputar el arranque del Clausura 2013 a partir del próximo viernes por cumplir con suspensiones que acarrean desde el final del Apertura 2012.
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 1 del Clausura 2016, cuando no estarán los silbantes más experimentados.
 La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 1 del Clausura 2016, cuando no estarán los silbantes más experimentados.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • América no podrá contar con el contención Juan Carlos Medina

Cuatro jugadores no podrán disputar el arranque del Clausura 2013 a partir del próximo viernes por cumplir con suspensiones que acarrean desde el final del Apertura 2012. La Comisión Disciplinaria recordó que Juan Carlos Medina, del América; Mariano Pavone, de Cruz Azul; Mauricio Romero, del Morelia, y Gonzalo Pineda, del Querétaro, vieron la tarjeta roja en sus últimos juegos del torneo anterior. El mediocampista de las Águilas fue expulsado en el partido de Vuelta de la Semifinal contra el Toluca y por ello no podrá disputar el encuentro del próximo sábado al recibir a Rayados. Pavone también vio la roja en la Vuelta de los Cuartos de Final contra el León, por lo que estará ausente en la visita de La Máquina al Morelia el próximo viernes. En tanto, Pineda fue suspendido por la roja que vio en la Jornada 17, lo que le hará perderse la visita de los Gallos Blancos al León el día sábado, mientras que Romero también se perderá el juego en el Estadio Morelos ante Cruz Azul.

No te pierdas