Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ven listo a Cruz Azul para inicio del torneo

Corona espera que los refuerzos se incorpooren pronto. (Foto: Mexsport)
Corona espera que los refuerzos se incorpooren pronto. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • En La Máquina están concientes de que hay detalles por mejorar
  • Esperan que la integración de los refuerzos y lesionados fortalezca al plantel
Una vez concluído el periodo de preparación rumbo al Clausura 2013, la próxima estación para La Máquina es Morelia, donde los celestes abrirán el torneo frente a la monarquía en la primera jornada.
 
El portero Jesús Corona, consideró que Cruz Azul está listo para comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos frente a los michoacanos.

"Tenemos que estar con esa mentalidad (ganadora), estamos muy unidos y comprometidos, creo que en el primer partido trataremos de empezar con el pie derecho y de sumar tres puntos", dijo el guardameta.
 
Para el seleccionado nacional, es cuestión de que los Cementeros afinen algunos detalles y que se den las incorporaciones de los refuerzos, para que el equipo de La Noria esté más completo y sólido.

"Yo lo veo muy sólido, simplemente en el funcionamiento tenemos que mejorar, eso lo tenemos claro, pero faltan algunos jugadores que se tienen  que incorporar y adaptarse lo más pronto posible para hacernos más fuertes aún", indicó.

-¿Puede ser un propósito para el 2013 terminar con la malaria de campeonatos de Cruz Azul?- "Claro que sí, desde el momento que llegamos a Cruz Azul se tiene ese compromiso de terminar con la sequía de títulos y no es la excepción, estamos muy ilusionados trabajando día con día para poder alcanzar ese objetivo", mencionó Corona.

Por su parte, el Capitán Gerardo Torrado, también ve a un conjunto comprometido y con el deseo de poder realizar un buen torneo, lo cual se logrará una vez que se integren al cien por ciento los nuevos jugadores y los lesionados que no han podido ver acción.

"Veo bien al equipo, hay que apuntalar algunas cosas antes del inicio del torneo pero el equipo está bien.

"Hay algunos jugadores lesionados y los refuerzos, cuando el equipo esté completo va a ser mucho más competitivo de lo que ya es", opinó el mediocampista de los capitalinos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios