Recibe nuestro newsletter
 

A 'Chava' no se le igualará pronto: Araujo

Araujo compartió el dolor por la partida de Chava Reyes.  (Foto: Mexsport)
Araujo compartió el dolor por la partida de Chava Reyes. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Tendrán una motivación para el próximo torneo
  • El 'Pato' y Miguel Sabah fueron, hasta el momento, los únicos jugadores que acudieron a los funerales
El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo –uno de los poquísimos futbolistas que se dieron cita al funeral de Salvador Reyes- señaló que pasará mucho tiempo para que alguien en la institución rojiblanca logre lo que el ídolo consiguió enfundado en los colores rojiblancos.

Antes de ingresar a la funeraria donde se encuentran los restos de “Chava” Reyes, quien dejó de existir la noche de ayer, Patricio Araujo recordó a Reyes Monteón, al ser uno de los futbolistas más cercanos a don “Chava” en los últimos años.

“No se va a igualar pronto, aparte de lo que él mostraba todos los días, nos hacía alguna broma, de repente en el saludo decía algún comentario gracioso, era parte de su esencia, con eso me quedo, con lo bueno que siempre me dijo, nunca lo vi enojado y ojalá que la familia tenga mucha fuerza”, reconoció el colimense.

El plantel de Chivas tendrá una motivación especial para el torneo que está por comenzar, al tener a alguien que velará por los intereses del “Rebaño” desde el cielo.

“Yo creo que debe ser una motivación por el hecho de que él nos quería, nos lo dijo cuando fuimos a visitarlo, quería que nos fuera muy bien, que no decayera el ánimo, siempre estaba al pendiente del grupo, en lo personal no faltaba el consejo por su parte, ahora hay que dar el esfuerzo por él y toda su familia. Son personas con quienes he convivido desde que llegué a Guadalajara, existe un gran cariño, también conocemos a ‘Chava’ como hombre de futbol, tenemos conexión con la familia”, agregó.

Finalizó apuntando que en Chivas dolió mucho la partida de Salvador Reyes, sin dejar de subrayar la calidad humana que siempre tuvo.

“De verdad queremos a 'Chava' los que somos de Chivas, estamos conscientes de lo que representaba para nosotros, en cuanto  a la institución y a todos nosotros como personas, porque aparte de ser un gran jugador era una persona muy alegre, un tipazo en toda la extensión de la palabra”, finalizó.

Patricio Araujo y Miguel Sabah fueron, hasta el momento, los únicos dos futbolistas que acudieron a donde se llevan a cabo los funerales de Salvador Reyes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios