Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aburrido empate entre Pumas y Pumas Morelos

Los felinos culminaron su Pretemporada.  (Foto: Mexsport)
Los felinos culminaron su Pretemporada. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Centenario, Cuernavaca, Morelos, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • La afición que se dio cita en el Estadio Centenario abucheó la actuación de ambas escuadras
Los Pumas de la UNAM concluyeron su etapa de preparación rumbo al Torneo Clausura 2013 con un aburrido empate a cero ante su ex filial del Ascenso MX Pumas Morelos, equipo que fue vendido por el Club Universidad y que será mudado a Campeche para el Torneo Apertura 2013.

El técnico Antonio Torres Servín utilizó un cuadro alternativo, donde resaltó la incursión del delantero paraguayo Robin Ramírez, ya que el día de ayer varios de los jugadores titulares habían visto acción en un duelo amistoso ante Puebla.

El duelo celebrado en el Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, fue un juego de poca llegada, de muchas imprecisiones, de errores y de pocas ideas al momento de atacar. Fue un partido muy pausado debido a las constantes faltas y a los diversos cambios que realizaron los entrenadores.

En los 90 minutos sólo hubo una llegada de gol. El mediocampista de Pumas Morelos, Carlos Campos recibió una pelota en los linderos del área, se metió entre dos defensas y punteó la pelota sobre la salida del arquero que alcanzó a desviar con las piernas evitando la caída de su portería.

No hubo más. Ambos cuadros se enfrascaron en un juego intenso pero de poca claridad. Los cambios no funcionaron y al final los aficionados que hicieron una buena entrada en el Centenario abuchearon la actuación de los cuadros auriazules.

Pumas iniciará su participación en el torneo Clausura 2013 el próximo domingo 6 de enero recibiendo al Atlas en Ciudad Universitaria, mientras que Pumas Morelos visitará ese mismo día a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios