Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chava' Reyes Jr. agradeció el cariño mostrado hacia su padre

Chava Reyes hijo acompañó a su padre en todo momento. (Foto: Mexsport)
Chava Reyes hijo acompañó a su padre en todo momento. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Luis Fernando Tena ha estado muy cerca de Salvador Reyes hijo
  • Algunos aficionados se hicieron presentes para despedir a su ídolo
Las muestras de afecto que ha recibido la familia Reyes-De la Peña por el sensible fallecimiento de Don “Chava”, han sido un bálsamo reconfortante para Salvador Reyes Jr.

Luego de estar varias horas acompañando sin cesar a su padre, el Auxiliar Técnico de la Selección Nacional, “Chava” Reyes de la Peña, salió unos segundos a la banqueta del recinto donde velan a su padre, la leyenda de Chivas, para agradecer todo el interés y el cariño que el medio ha mostrado tras esta triste noticia.

“El homenaje es una petición de Chivas, del cual nosotros estamos muy agradecidos con Jorge (Vergara) y su esposa Angélica (Fuentes). También queremos agradecer todas las muestras de cariño que han tenido con mi padre”, dijo.

Acompañado de Luis Fernando Tena, “Chavita” Reyes abandonó la funeraria cerca de las 16:00 horas, luego de que estuvo desde las 9:00 horas con toda su familia. Se espera que más tarde vuelva.

En otro orden de ideas, durante todo el día han estado arribando al recinto, numerosos aficionados con camisetas de Chivas para acompañar de cerca de su ídolo. Coronas de flores y mensajes han adornado la funeraria donde se le está dando el último adiós a Salvador Reyes Monteón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios