Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chava' Reyes me hizo sentir como en casa: Dennis te Kloese

El holandés llegó a México en 2003. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • El holandés no confirmó la presencia de Jorge Vergara en el homenaje al goleador de Chivas
Uno de los hombres clave para que el holandés, Dennis te Kloese, se adaptara a México y a su futbol, fue Salvador Reyes.

El recién nombrado Presidente Deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, compareció esta tarde en la funeraria donde velan a Don “Chava” Reyes , ya que fue a darle su pésame a la familia. El holandés llegó en 2003 a México, y desde ahí le tomó un gran cariño a la leyenda rojiblanca.

“En lo personal para mí ha sido muy importante cuando yo empecé a trabajar aquí en el 2003, en un evento de visorias donde compartí mucho tiempo con el señor Reyes, fue una experiencia única.

“(Salvador Reyes) es de las personas que estimo mucho aquí en México, me hizo sentir en casa desde que llegué a trabajar, tiene un valor especial para mí y para mi esposa”, dijo.

Siendo el contacto directo con Jorge Vergara -quien está fuera de la ciudad-, Te Kloese manifestó que el dueño de Chivas está consciente de lo que tendrá que hacer la institución tapatía para rendirle un homenaje al máximo goleador de la historia del club.

“(Vergara) está muy al pendiente para que sea un gran evento. Seguro como club tenemos que hacer todo lo posible para que este día difícil, mínimo, le deje algo a la familia y lo que representa “Chava” en el club y en México.

“Yo creo que (Vergara) va a hacer todo lo posible (por ir al homenaje este lunes), pero no sé, será decisión de él”, comentó.

Por último, el también ex miembro de Selecciones y de las Fuerzas Básicas de Tigres, definió el legado que Reyes Monteón le deja al club rojiblanco.

“Para la institución es el máximo ídolo, algo que difícilmente podemos captar lo que representa para Chivas, es una persona de las más queridas y de los más exitosos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios