Recibe nuestro newsletter
 

Lamentan en Twitter muerte de 'Chava' Reyes

Chava era muy querido por las enseñanzas a los jóvenes.  (Foto: Mexsport)
Chava era muy querido por las enseñanzas a los jóvenes. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Hubo todo tipo de reacciones en las redes sociales
  • La FIFA envió sus condolencias
  • Jorge Vergara no publicó nada, aunque Angélica Fuentes sí lo hizo
Apenas se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de don Salvador Reyes, leyenda incomparable de Chivas, y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

En todos los niveles del mundo futbolístico nacional, comenzaron a darse las condolencias, por cercanos o lejanos, pero todos lamentando la sensible pérdida.

Uno de los primeros en manifestarse a través de su cuenta, fue el ex futbolista de Chivas, Ramón Morales (@RamonMorales11), quien publicó en su cuenta: “Que dios tenga en su gloria a una leyenda de Chivas. Que en paz descanse Don 'Chava' Reyes, como chiva le digo: GRACIAS. GRACIAS DON CHAVA REYES lo tendremos en el corazón y siempre agradecido con usted”, expuso el “Capi”, en tres tuits distintos.

Gonzalo Pineda (@GonzoPineda8), otro ex futbolista rojiblanco y que siempre manifestó su arraigo a los colores rojiblancos, tuiteó: “Mi más sentido pésame a la familia de Don 'Chava' Reyes, en verdad Gran Gran ser humano. Se va un gran ídolo. Te recordaremos con esa sonrisa”.

Otro ex rojiblanco, Joel “Tiburón” Sánchez (@eltibu8), lamentó la pérdida: "Qué pena enterarme de esta lamentable noticia, 'Chava' Reyes el gran ídolo y persona ejemplar, lo recordaremos como siempre 'CAMPEONISIMO'".

El dirigente de la Liga MX, Decio de María (@deciodemaria) también envió, de manera breve, sus condolencias: "Mi mas sentido pésame a la familia de Don Salvador Reyes".

De la misma forma se manifestó la Federación Mexicana de Futbol (@FEMEXFUTOFICIAL) en las redes sociales: "La Federación Mexicana de Futbol se une a la pena por la muerte de un grande, Don Salvador 'Chava' Reyes Monteón”, expuso el órgano rector del futbol en el país.

El zaguero de los Panzas Verdes de León, Rafael Márquez (@RafaMarquezMX), también se expresó ante el lamentable fallecimiento: "Mi más sincero pésame por el fallecimiento del señor Salvador 'Chava' Reyes, gran ídolo del futbol Mexicano, Dios lo tenga en su gloria”, publicó el zamorano.

El único futbolista del plantel actual del “Rebaño” en manifestarse públicamente en twitter, fue el zaguero Kristian Álvarez (@_forest3), que subió en su cuenta: "Gracias por haberme dado la fortuna de convivir con una enorme persona que ya está contigo, "DON 'CHAVA' REYES siempre vivirá en mi corazón!”, sentenció el “Forrest”.

La FIFA (@fifacom_es) también hizo lo propio, recordando al legendario delantero y máximo goleador en la historia de Chivas: "@Fifacom_es lamenta profundamente la muerte de Salvador Reyes, histórico goleador de @Chivas. Deseamos pronta resignación a sus familiares”.

Chivas (@chivas) no se quedó atrás, y fue quien informó del acaecimiento: "Gracias "Chava", tu memoria y ejemplo perdurarán por siempre en este Club y estos colores. Descanse en Paz Salvador Reyes Monteón”.

De los dirigentes del Guadalajara, Angélica Fuentes (@angelicafuentes), CEO del Grupo Omnilife-Chivas, expresó: "Un honor y un privilegio haberte conocido hace cinco años 'Chava', descansa en paz! Un abrazo a toda tu familia”, sentenció, aunque Jorge Vergara no se manifestó aún al respecto.

Tambien lo hizo Marcelo Michel Leaño (@mmichelleaño), quien expuso: “Que descanse en paz Don Chava Reyes! Siempre serás eterno! Gracias por todo don Chava! Gracias por toda la grandeza!”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios