Recibe nuestro newsletter
 

Luis Fernando Tena acompaña a la familia de 'Chava' Reyes

Luis Fernando Tena, el DT Campeón Olímpico en Londres, no convivió tanto con el histórico goleador de Chivas, pero lo recuerda con cariño. (Video: )

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Tena es compañero de 'Chava' Reyes Jr. en Selecciones
El medio futbolístico sigue consternado por el sensible fallecimiento de Salvador Reyes Monteón, por lo que el primer integrante del Cuerpo Técnico de la Selección ya hizo su arribo a los servicios funerarios.

Cerca de las 13:00 horas, Luis Fernando Tena, el DT Campeón Olímpico en Londres, hizo su arribo en un taxi del Aeropuerto de Guadalajara. Tena no convivió tanto con el histórico goleador de Chivas, pero lo recuerda con cariño.

"No tuve la fortuna de convivir mucho con él, una vez ahí en Verde Valle nada más. Toda la gente contaba lo buena persona que era, lo alegre que siempre estaba, los chistes, la picardía, la alegría que siempre contagió.

"Vengo aquí a darle un abrazo a mi amigo "Chavita" Reyes (De la Peña) y obviamente es muy lamentable todo esto por lo que representa"
"Vengo aquí a darle un abrazo a mi amigo "Chavita" Reyes (De la Peña) y obviamente es muy lamentable todo esto por lo que representa y por el cariño que le tiene toda la gente", dijo.

"Todos conocemos la historia de don Salvador y sobre todo lo que transmitió y lo que hizo tras retirarse como jugador; lo que deja, ser una persona de bien, una persona buena para sus seres queridos y para la sociedad", añadió.

Luis Fernando Tena resaltó la unión familiar que existe con los Reyes-De la Peña, razón por la que su compañero en Selecciones, Salvador Reyes Jr.

"Conociendo a "Chavita", se ve en la clase de familia que ha crecido, lo pegado que era al papá, a la mamá y a las hermanas, es evidente que es gente de bien, gente bien nacida", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios