Recibe nuestro newsletter
 

Martín Bravo confiesa que le gustaría regresar a Argentina

Si llega una buena oferta del Colón la analizará muy bien. (Foto: Mexsport)
Si llega una buena oferta del Colón la analizará muy bien. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • El delantero de Pumas aseguró que extraña a su familia y quiere una revancha en el Colón de Santa Fe
El argentino Martín Bravo, delantero de Pumas de la UNAM, admitió su deseo por regresar al balompié de su país, pues quiere revancha y además aspira a tener un llamado a la Selección “Albiceleste”.

Bravo, quien debutó en Colón de Santa Fe en 2005, precisamente podría volver a dicho club, con el que no pudo sobresalir, pues "me gustaría regresar al país porque extraño a mi familia. Y deseo tener una revancha", dijo.

En declaraciones al diario local "Olé", la "Rata" Bravo, quien tiene contrato vigente con Pumas, no se cierra las puertas de algún día vestir la playera de la Albiceleste, ya que confía en sus cualidades pero sabe que debe trabajar fuerte para ser considerado.

"Me gustaría estar, pero debo seguir trabajando. Si se da, será producto de las buenas actuaciones", señaló el jugador pampero de 26 años de edad, quien ha sido dos veces Campeón con los auriazules, en los torneos Clausura 2009 y 2011.

Añadió que pensaría tranquilo y sin prisa una posible oferta del futbol argentino, ya que "me siento cómodo (en Pumas) y no es una necesidad irme. Pero si aparece el llamado, lo pensaré tranquilo".

Colón de Santa Fe, dirigido por Roberto Sensini, finalizó en el décimo lugar del Torneo Inicial 2012 y quiere el aporte de un delantero habilidoso que pueda generar más llegada de gol, por lo que Martín Bravo es una de las opciones, aunque luce complicada su salida pues en Pumas no piensan deshacerse de él.

Bravo llegó al futbol mexicano en 2008, sólo ha jugado con los universitarios y aunque ha tenido altibajos, es visto en el cuadro de Antonio Torres Servín como una de sus armas más fuertes en la ofensiva.

[Notimex]

Comentarios