Rayados venció 5-1 a filial Sub-20

En su último ensayo de preparación rumbo al Clausura 2013, el equipo titular del Monterrey goleó 5-1 al cuadro juvenil Sub-20, que estuvo reforzado por elementos del primer equipo, en un cotejo...
 En su último ensayo de preparación rumbo al Clausura 2013, el equipo titular del Monterrey goleó 5-1 al cuadro juvenil Sub-20, que estuvo reforzado por elementos del primer equipo, en un cotejo que se llevó a cabo en la cancha número dos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Cerraron su preparación de juegos amistosos antes de arrancar el torneo de Clausura 2013
  • Leobardo López y Omar Arellano fueron titulares, y el delantero se estrenó marcando gol

En su último ensayo de preparación rumbo al Clausura 2013, el equipo titular del Monterrey goleó 5-1 al cuadro juvenil Sub-20, que estuvo reforzado por elementos del primer equipo, en un cotejo que se llevó a cabo en la cancha número dos de El Barrial. Más allá del resultado, lo más destacado del juego de práctica para los albiazules fue el regreso de Eduardo Zavala a la actividad, el entendimiento que mostró Leobardo López en la central junto a Basanta y que Omar Arellano marcó su primer gol en un partido más en forma con su nuevo equipo. Los goles de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich fueron obra de Aldo de Nigris en dos ocasiones, Neri Cardozo, Omar Arellano y César Delgado, mientras que por la Sub-20 descontó Luis Guillermo Madrigal, para dejar el definitivo 5-1, en un duelo en el que el timonel del primer equipo, exigió en todo momento que se mantuviera la intensidad por parte de sus pupilos. El once estelar estuvo formado por Juan De Dios Ibarra en la portería; Dárvin Chávez, José María Basanta, Leobardo López y Ricardo Osorio en la defensa; Neri Cardozo, Severo Meza, Walter Ayoví y Omar Arellano en el medio campo; mientras que César Delgado y Aldo de Nigris estuvieron en el ataque. Por su parte Jonathan Orozco, Eduarzo Zavala, Edgar Solís, Miguel Morales, César de la Peña y otros canteranos como Luis Guillermo Madrigal, Luis López, Gerardo Moreno y Óscar García, estuvieron con el equipo de la Sub-20. El duelo se realizó en tres partes de 30 minutos cada una, en donde Vucetich pudo trabajar aspectos previo a la visita que realizarán el sábado 5 de enero del 2013 en la cancha del Estadio Azteca, en donde enfrentarán al América en la primera jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×