Recibe nuestro newsletter
 

Sabah reconoció errores defensivos en Chivas

Sabah aseguró que Chivas está a tiempo de corregir sus errores. (Foto: Mexsport)
Sabah aseguró que Chivas está a tiempo de corregir sus errores. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Si Tecos ganó, fue por errores individuales en la defensa, dijo

El delantero de Chivas, Miguel Sabah, reconoció que el Rebaño dejó de hacer mucho en el encuentro amistoso de este mediodía, donde el cuadro rojiblanco cayó derrotado frente a Estudiantes Tecos en su último duelo de pretemporada.

Si bien hubo cosas para destacar, el delantero admitió que si Tecos consiguió el triunfo, fue gracias a las desatenciones defensivas, que quedaron de manifiesto en el encuentro, y que les abrieron la puerta a los emplumados para conseguir la victoria por 3-2.

"Los goles de ellos fueron por desconcentraciones y errores de nosotros y eso tenemos que trabajarlo, porque sabiendo el momento que se ha vivido en Chivas últimamente, no podremos darnos ese lujo, porque después los equipos vienen y se te encierran y es más complicado.

"Los goles de ellos fueron por desconcentraciones y errores de nosotros y eso tenemos que trabajarlo"

"Siempre es importante ganar, pero ya nos conocimos mejor, en lo personal me sentí mejor, ya conociendo a los jóvenes, tuve más balones y se trataba de eso, ahora tenemos que trabajar fuerte para hacer un partido bueno ante Toluca. Nos pasó factura que trabajamos muy fuerte en estos días, creo que también se resiente. Se notaba la diferencia, ellos estaba más ligeros y eso cuesta pero lo importante es ver los errores que tuvimos", dijo.

Respaldó al técnico de Chuvas, al señalar que ante tantos errores, deban jugar quienes estén en mejor ritmo futbolístico, aún por encima de aquellos jugadores consolidados en Chivas.

"La competencia hace que el equipo crezca más, que no se respeten jerarquías y que quien trabaje en la semana y se cuide fuera de la cancha es quien andará mejor. Tiene que jugar, eso es motivante para los jóvenes que esperan su oportunidad", dijo, reconociendo al estratega.

Por otro lado lamentó el deceso de Salvador Reyes, quien dejó de existir la noche de este sábado, víctima de cáncer.

"Es algo muy lamentable, la verdad que solo sé que estaba enfermo y es una pérdida muy grande para el país por la persona que era. Lo conocí desde que llegué a fuerzas básicas de Chivas, lo conocí muy bien, es triste ver la noticia. Se sabía que ya estaba grave, ojalá que no le haya dolido nada", dijo.

Recordó que fue uno de los primeros técnicos que tuvo en la cantera rojiblanca, y su recuerdo es de una persona que difícilmente llegaba a hacer un coraje.

"Me ayudó bastante, no solo como delantero sino como persona, yo venía llegando de Cancún y él me dio la confianza de ser delantero de la Segunda. Era un entrenador muy simpático, entrenábamos con alegría, difícilmente se enojaba, siempre estaba muy alegre y eso es más valioso que otra cosa", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios