Suazo sería el mejor pagado de México

La Directiva de Rayados y Humberto Suazo llegaron a un arreglo para renovar contrato hasta 2015, y en Chile aseguran que el acuerdo se dio debido al monto irresistible que le ofreció el club regio.
La Directiva de Rayados y Humberto Suazo llegaron a un arreglo para renovar contrato hasta 2015, y en Chile aseguran que el acuerdo se dio debido al monto irresistible que le ofreció el club regio.
 La Directiva de Rayados y Humberto Suazo llegaron a un arreglo para renovar contrato hasta 2015, y en Chile aseguran que el acuerdo se dio debido al monto irresistible que le ofreció el club regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Chupete” estaría recibiendo un sueldo de tres millones de dólares al año
  • El Presidente de Rayados aseveró que en enero firmarán la renovación con Suazo

La Directiva de Rayados y Humberto Suazo llegaron a un arreglo para renovar contrato hasta 2015, y en Chile aseguran que el acuerdo se dio debido al monto irresistible que le ofreció el club regio.   Y es que según el diario “El Mercurio”, Suazo recibirá como salario tres millones de dólares al año, con lo cual se convertiría en el jugador mejor pagado en el futbol mexicano.   El periódico sudamericano subraya que hasta hoy el mejor pagado era el ecuatoriano Christian Benítez, quien recibe 2.7 millones de dólares.   Para la renovación de “Chupete” con Rayados, aún falta la firma, pero tanto el delantero como los dirigentes aseguran que no hay ningún inconveniente, y que en enero se plasmará la rúbrica.   “Las cifras son irresistibles: el millonario acuerdo tendrá al sanantonino hasta junio de 2015 en Rayados, justamente cuando cumpla 34 años de edad. El ariete nacional recibirá un salario anual de tres millones de dólares, cerca de medio millón más de lo que recibía hasta ahora”, informa el diario.   Oswaldo Sánchez, portero  de Santos Laguna, percibe 2.2 millones de dólares anuales, según en Chile, señalando también que esa misma cantidad percibe el volante argentino de Tigres, Lucas Lobos.   “En el ámbito nacional, Suazo permanece en el quinto lugar de los mejor pagados, aunque se acercó un poco más a Jorge Valdivia, quien gana 4.8 millones de dólares en Palmeiras”, se resaltó.

No te pierdas