Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

2012, un año afortunado para Pablo Aguilar

Su gran actuación con Xolos llevó a Aguilar a la Selección de Paraguay. (Foto: Mexsport)
Su gran actuación con Xolos llevó a Aguilar a la Selección de Paraguay. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Manifestó que es un orgullo haber sido nombrado como el mejor futbolista del año de su país

El 2012 estuvo marcado por buenos momentos para el oriundo de Luque, Paraguay, Pablo César Aguilar, año que cerró siendo nombrado como el mejor futbolista de su país por el diario “ABC Color”.

Cuando el defensa regresó al futbol mexicano, lo hizo con el objetivo de pelear la titularidad en la escuadra que comanda Antonio Mohamed. El paraguayo llegó para reforzar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, temporada en la cual los perros aztecas se proclamaron campeones.

"Es un orgullo muy grande, un orgullo que uno lo siente en el alma porque lo han ganado jugadores muy importantes en mi país"

“Es un orgullo muy grande, un orgullo que uno lo siente en el alma porque lo han ganado jugadores muy importantes en mi país”, dijo Aguilar sobre la distinción que recibió.

Siempre agradecido con la vida, el zaguero del Club Tijuana mencionó que es la primera vez que recibe este reconocimiento y que por ello se encuentra más entusiasmado, pero a la vez lo compromete a continuar demostrando buen nivel con el equipo fronterizo y con su selección, “todo debe continuar saliendo lo mejor posible”, indicó.

Desde su arribo a la frontera de Tijuana, el luqueño sorprendió no solamente por defender con garra los colores de la institución, sino por marcar goles.

Fue un buen año para Aguilar, pero sin duda el último semestre lo dejó con un mejor sabor de boca, pues su actuación con los Xolos lo hizo ser convocado con la Selección de Paraguay, en la cual también pudo destacar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios