Recibe nuestro newsletter
 

Amaury Ponce agradeció paciencia de Atlas

Amaury Ponce prácticamente no ha jugado con Atlas.  (Foto: Mexsport)
Amaury Ponce prácticamente no ha jugado con Atlas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • El lateral derecho peleará el puesto con el canterano, Guillermo Martín
  • Los Zorros anhelan regresar a la solidez defensiva que los caracterizó no hace mucho
Atlas tiene un alta más para este torneo, toda vez que Sergio Amaury Ponce prácticamente no jugó el certamen anterior por una fuerte lesión.

Los malestares de lesiones que aquejaron al lateral-volante de los Zorros parece que ya quedaron enterrados en el olvido, luego de un tratamiento que el propio jugador recibió fuera de Guadalajara. El pasado sábado ante América, Ponce volvió a pisar una cancha de futbol.

“La verdad me siento satisfecho y agradecido con los compañeros, con el Cuerpo Técnico y con la Directiva porque me aguantaron, espero que estos imponderables no se vuelvan a poner en mi camino, ni en ninguno de los demás compañeros para poder estar completos y encarar este torneo de la mejor forma.

“Me sentí bien (jugando ante América). Para los días que estuve parado me sentí bien en términos generales, lo más importante es que cooperando para el equipo. Esperemos que así sea (dejar atrás las lesiones), ha sido un buen comienzo, ojalá que todo siga como hasta hoy”, dijo.

Luego de un buen cierre de Pretemporada en cuanto a resultados, ya que Atlas venció a Chivas y América, respectivamente, el ex jugador de Toluca y Gallos Blancos espera que su escuadra mantenga la misma inercia en el arranque del torneo.

“Hemos tenido resultados importantes, es bueno empezar así, que se nos haga una costumbre (ganar). Hay unión y estos resultados positivos te dan esa confianza para encarar la semana de la mejor forma. Atlas gana en ambas cosas (en el aspectos deportivo y anímico) ha sido benéfico lo que sucedió en esta semana, lo importante viene y hay que seguir de la misma manera”, añadió.

ERPEN QUIERE REPETIR SOLIDEZ DEFENSIVA

Para que los Rojinegros obtengan la salvación, tener una zaga fuerte será clave. Esto, lo manifestó el central argentino de Atlas, Facundo Erpen, quien vivirá su tercer torneo en la madriguera de los Zorros.

“Tenemos que ser seguros, no podemos dejar nada, tenemos que estar concentrados los 95 minutos que dure (el partido). Un error la temporada pasada nos costó bastante, entonces sabemos como defensores lo que tenemos que hacer, defender nuestros arco y tratar de que los volantes hagan lo suyo para que nos hagan ganar los partidos”, externó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios