Recibe nuestro newsletter
 

Despide Jaguares el 2012 entrenando

Al terminar el entrenamiento los jugadores realizaron un brindis. (Foto: Mexsport)
Al terminar el entrenamiento los jugadores realizaron un brindis. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • El equipo chiapaneco debutará en el Clausura 2013 visitando a los Tigres de la UANL
A cinco días de que arranque el Clausura 2013, los Jaguares de Chiapas no quieren desaprovechar ningún día y cerraron el año 2012 trabajando la parte física para llegar a punto a la temporada en donde debutarán el próximo 5 de enero visitando a los Tigres de la UANL.

Tras un día de descanso, el plantel del cuadro naranja se presentó en las instalaciones del club para realizar trabajos de coordinación corporal y ejercicios de gimnasio durante un par de horas, informó la Directiva del club mediante un comunicado de prensa.

“Los jugadores trabajaron la coordinación corporal y con la pelota mediante ejercicios con obstáculos y conos; tras dos horas de trabajo en el campo, cerraron la sesión con fortalecimiento en gimnasio”.

Luego del entrenamiento, los jugadores realizaron un brindis para despedir el año. El Director Deportivo Ricardo Campos Ortega y el Capitán del cuadro chiapaneco Miguel Martínez tomaron la palabra y desearon un buen año al conjunto de La Selva y coincidieron en que l objetivo central será conseguir el primer título de la institución tras más de 10 años en primera División.

“Para despedir el año, los jugadores se reunieron en la zona de vestidores y escucharon palabras del director deportivo, Ricardo Campos Ortega, quien los invitó a seguir trabajando con el profesionalismo y pasión que los caracteriza.

“Miguel Martínez, capitán del conjunto felino, tomó la palabra y deseó que Jaguares tenga un exitoso 2013, en el cual buscarán el título para la institución y toda su afición”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios