Recibe nuestro newsletter
 

Lo de Rafa y Nery es mala fama: 'Gullit' Pea

El Gullit quiere aprenderles a ambos jugadores.  (Foto: Julieta Mndez)
El Gullit quiere aprenderles a ambos jugadores. (Foto: Julieta Mndez)

Julieta Mndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Len, Guanajuato, Mxico, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Peña sueña con regresar a la Selección Nacional
  • León recibe el sábado a Querétaro en el inicio del C2013
León regresará fortalecido para el inicio del Clausura 2013, y es que de acuerdo a Carlos Peña los refuerzos han llegado para darle a la Fiera mayor confianza, principalmente a los jóvenes que cobraron fuerza el pasado torneo.

En el caso particular de Nery Castillo y Rafael Márquez, el "Gullit" aseguró que se han convertido en sus consejeros, manteniendo un gran grupo dentro del vestidor esmeralda.

“Yo creo que a ellos (Márquez y Nery) los han juzgado mucho, son buenos compañeros y no tiran nada de envidia ni mala vibra, llegaron bien, están bien acoplados y simplemente es mala fama la que les han hecho”.

“Yo sigo aprendiendo de ellos, tomo todos los consejos que me dan porque espero seguir consolidándome en Primera División y seguir con los llamados a selección. Me dicen que siempre hay que disfrutar el futbol, que la carrera del jugador es muy corta y por eso hay que estar todo el tiempo concentrados en los entrenamientos, además que juegue los partidos como si fuera el último de mi vida”.

Para Carlos Peña, el 2012 fue un año en donde logró retomar el nivel que lo mantuvo por mucho tiempo en los procesos juveniles del tricolor.

Se convirtió en la figura del ascenso en el primer semestre del año, en el máximo circuito brindó grandes actuaciones que lo llevaron a la selección y a ser pretendido por varios equipos en México.

“Estoy muy contento en ese sentido, logramos el ascenso, llegamos a la selección, pero ahora falta asegurar la permanencia en Primera División para estar más tranquilo”.

En León “nos queda trabajo por hacer, hay que seguir trabajando, la verdad hay un buen grupo, todos nos llevamos bien, los refuerzos se han acoplado perfectamente y eso se transmite enla cancha, esperamos seguir así para hacer las cosas bien el próximo torneo”.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios