Recibe nuestro newsletter
 

No descansará Atlas pese al año nuevo

El equipo rojinegro está enfocado en evitar el descenso.  (Foto: Mexsport)
El equipo rojinegro está enfocado en evitar el descenso. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Vicente Matías Vuoso trabajó por separado
  • Este martes se incorpora Rodrigo Millar
El torneo Clausura 2013 será el más importante de Atlas de los últimos años. La franquicia tapatía se jugará la permanencia, por lo que está prohibido ceder cualquier ventaja.

El cuadro de Colomos tuvo una Pretemporada intensa. Ahora que ya comenzó la semana de trabajo correspondiente a la Jornada 1, el equipo seguirá entrenando sin excepción alguna, ya que contrario a otros años, por lo general se les da un día o dos de descanso a los jugadores en el cambio de año.

Ayer, el plantel llegó a la Perla Tapatía casi a la media noche provenientes de Estados Unidos, en donde jugaron su último cotejo amistoso ante las Águilas del América.

No obstante, unas cuantas horas después, ya tenían puestos los zapatos de futbol y la ropa de entrenamiento para encarar la semana de preparación para el duelo ante Pumas.

Poco después de las 11:00 horas comenzó la práctica de este lunes con un clima frió y con una ligera lluvia, pero con el ánimo a tope después de cerrar con dos victorias al hilo los partidos amistosos. Primero, los titulares hicieron trabajo en el gimnasio, mientras que los suplentes trotaron en la cancha, a la postre, los roles se intercambiaron.

Por su parte, cabe resaltar que Vicente Matías Vuoso no entrenó al parejo de sus compañeros, ya que estuvo en una sesión de rehabilitación por motivo de una molestia ocasionada en el duelo ante América del pasado sábado.

El equipo no tendrá descanso hasta después del partido contra Pumas, incluso, este martes 1 de enero están citados para entrenar a las 16:00 horas en el club de Colomos.

MAÑANA LLEGA ÚLTIMO REFUERZO

A los Zorros les falta una pieza para estar completos de cara al Clausura 2013. El volante chileno, Rodrigo Millar, arribará este martes a la Perla Tapatía, luego de que pidió un permiso especial para incorporarse al equipo de Tomás Boy hasta esta semana.

La institución está analizando la posibilidad de que quizá mañana en el marco del entrenamiento vespertino sea presentado el mediocampista andino de los Rojinegros. Atlas se reforzó con Edson Rivera, Oscar Razo, Isaac Brizuela, José Luis Chávez, Omar Bravo y el propio Millar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios