Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Resalta Razo a la afición de Atlas sobre la de Chivas

Razo se ha adaptado bien al Atlas.  (Foto: Mexsport)
Razo se ha adaptado bien al Atlas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Zorros y rojiblancos midieron fuerzas el pasado jueves en el Estadio Jalisco
  • El lateral rojinegro aseguró que en Atlas no se pueden ‘tirar a la hamaca’
Uno de los rostros nuevos de Atlas poco a poco comienza a enamorarse de la “Fiel”.

Luego de ya estar trabajando con los Zorros aproximadamente tres semanas, Óscar Razo ya vivió su primer Clásico Tapatío, al menos, en calidad de amistoso, por lo que pudo palpar un poco el apoyo de la afición rojinegra.

Ante esto, y el poco tiempo que lleva viviendo en la Perla de Occidente, destacó el arraigo que tienen los seguidores de Atlas, por sobre los del Rebaño.

“Las veces que me había tocado ser rival del equipo (Atlas), te das cuenta de la afición, por ahí lo comenté y me pueda equivocar, pero aquí, Atlas está más arraigado a la ciudad, lo que es Guadalajara, creo que más que Chivas.

“Chivas, por ejemplo, en todo México es grande, pesa y todo, pero en Guadalajara lo que me he dado cuenta es que es gente (la de Atlas) que siempre está apoyando, es un equipo con tradición y por eso se exigen resultados”, dijo.

El lateral por izquierda llega a los Rojinegros como una solución para dicho puesto, pero a pesar de ello, no siente seguro su puesto, así como cualquiera dentro del plantel que dirige Tomás Boy.

“Aquí no soy dueño (del puesto), he visto mucha competencia y puede jugar el que sea, la prueba está en que se han hecho muchos cambios y los chavos que han entrado lo han hecho bien. No podemos escatimar esfuerzos para “tirarse a la hamaca” y pensar que ya eres titular, aquí nadie tiene regalado el puesto y eso le va ayudar al equipo”, comentó.

Por su parte, Razo ve con buenos ojos que pese a la transición de año, el equipo siga trabajando en lugar de descansar.

“Estamos en una etapa donde hay que dejar de lado estas fechas que son importantes, que son primordiales como salvar al equipo, lo hacemos con mucho gusto y con ganas de que esto empiece a caminar bien, llevar a buen puerto al equipo al finalizar el torneo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios