Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sería un orgullo renombrar 'Chava' Reyes al Omnilife: Reynoso

El defensa sabe de la importancia de Reyes en el equipo rojiblanco. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • La propuesta surgió de la afición en las redes sociales
Ante la propuesta de la afición manifestada a través de las redes sociales, en virtud de solicitar el cambio de nombre al Estadio Omnilife y rebautizarlo con el nombre de Salvador Reyes, el capitán de Chivas marcó una clara postura al respecto, y señaló que sería un orgullo que la dirigencia contemplara la posibilidad de homenajear al legendario delantero rojiblanco, con semejante distinción.

El Capitán de Chivas opinó al respecto ante los medios de comunicación, enmedio del homenaje que se realiza este mediodía en el inmueble rojiblanco a Don "Chava" Reyes, donde también se celebra una misa de cuerpo presente.

"Fue mi profesor en Segunda División, siempre estuvo al pendiente de nosotros los jugadores, siempre nos orientaba con lo que él vivió"
"Eso alcance a leer que era una propuesta de la afición y no me compete hablar, pero sería un orgullo que este estadio en el que estamos lleve su nombre. Estamos con esto muy reciente, vamos a hablar con la Directiva, pero Chava merece muchas cosas", reconoció el líder de la defensa rojiblanca, admitiendo que Reyes Monteón merece homenaje de tal magnitud, y muchos más.

Destacó el legado que dejó a la institución tanto en logros como en su calidad humana hacia los colores rojiblancos.

"Nos toca a todos nosotros como la familia de Chivas, creo que la noticia fue triste, Don Chava dejó su legado, siempre fue alguien que se preocupó porque el equipo siempre estuviera bien y así lo recordaremos como gran ser humano. Sus logros ahí están, marcados con letras de oro, será difícil que alguien llegué a superarlo", puntualizó.

Al igual que otros de los jugadores experimentados de Chivas, Reynoso recordó que "Chava" fue su entrenador en la Segunda Division hace algunos ayeres.

"Fue mi profesor en Segunda División, siempre estuvo al pendiente de nosotros los jugadores, siempre nos orientaba con lo que él vivió, fue un hombre de futbol al cien por ciento. No solo hablaba de Chivas sino de futbol mundial, eso se admira. Vamos a estar aquí con su familia y esperamos que encuentren pronta resignación", culminó.

En este momento se lleva a cabo la misa de cuerpo presente, presidida por el sacerdote José Rosario Ramírez, conocido en el gremio futbolístico como el "Padre Chayo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios